Mangold nuevo Jefe de la UR XI

En la mañana de este martes en el Patio de Armas de la Unidad Regional XI de policía se desarrolló la ceremonia protocolar donde asumieron las nuevas autoridades policiales del destacamento de Las Colonias. El acto contó con la presencia del Secretario de Seguridad Pública del gobierno de Antonio Bonfatti, doctor Marcos Escajadillo y el flamante Sub Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario Mayor Cristian Pablo Sola, además de autoridades policiales, políticas provinciales y locales, integrantes de la cooperadora policial y público en general.

 

En la ceremonia el Comisario General Roberto Mangold asumió como nuevo Jefe de la Unidad Regional XI y el Comisario Mayor Julio Illescas, nuevo Subjefe de la repartición. Al témino del sencillo acto Mangold, flamante titular de la Unidad Regional XI de Las Colonias expresó: ” Desde que se comenzó a dar la posibilidad de asumir como Jefe uno se fue ilusionando cada vez más y ahora que se concretó debo agradecer a quiénes lo hicieron posible. Fue una ceremonia especial para mí porque estar acá es como estar en mi casa. Anteriormente y gracias a Dios cuando me tocó estar en Esperanza uno hizo las cosas de la mejor manera posible y tengo el compromiso como nuevo de Jefe de seguir el camino de la gestión que se está despidiendo que hizo las cosas muy bien además de estar integrada por efectivos de la zona y uno quiere tomar ese ejemplo. Nuestro objetivo es asegurar la prevención y trabajar por la seguridad en todo el departamento. Una vez que comience con mi nueva actividad estudiaremos la conformación de la Unidad y veremos si es necesario hacer cambios o en otros casos continuar con lo que estaba realizando”, expresó.

 

Además del acto en Esperanza con la asunción del comisario general Roberto Mangold y comisario mayor Julio Illescas, en el día de hoy, asumían sus funciones los jefes y subjefes, respectivamente, de las siguientes regionales: UR V (Castellanos) comisario mayor Marcelo Bianciotti y comisario inspector Víctor Belizan; UR XV (San Jerónimo) comisario mayor Rubén Gabriel y comisario inspector Ernesto Coronel; y UR XVI (San Justo) comisario mayor Néstor Ardisa y comisario inspector Héctor Romang.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.