Inicio Actualidad Mamis Hockey: El clásico fue para Esperanza Hockey

Mamis Hockey: El clásico fue para Esperanza Hockey

por juanmanuel

Las Mamis de Esperanza HC ganaron el clásico ante Alma Juniors por la octava fecha del Oficial además hubo triunfos de Universitario que sigue arriba, Vuelta del Paraguayo y Ferro Azul. Actividad del Promocional.

Durante la tarde del sábado se jugó de manera completa la octava fecha del torneo Oficial de las Mamis. Esta jornada se disputó en dos canchas, por un lado en el sintético de CRAR y la otra sede fue la cancha de Universitario. Las “cuervas” siguen como líderes tras su victoria y Vuelta del Paraguayo continúa en su camino ascendente tras vencer a Naútico.

En el clásico esperancino, Alma Juniors comenzó en ventaja con el gol de Karina Tavella. Desde el segundo período, Esperanza HC hizo circular la bocha y creció en el dominio de la bocha para jugar en campo del rival. Se benefició con la falta de orden y algunos errores para revertir el resultado e imponerse. En el inicio del complemento, Silvia Vallejos anotó el empate parcial y luego Luisa Haberkon el tanto del triunfo 2-1 que le permite estar en la cuarta posición. En el restante partido que se jugó en la “perla del oeste”, CRAR y Utedyc brindaron un partido de ida y vuelta pero no se sacaron diferencias tras igualar sin goles.

En cancha de Uni, las anfitrionas se recuperaron de su última presentación en la que cayeron ante Vuelta del Paraguayo. Superó 1-0 a Suboficiales para seguir en la punta con su octavo éxito. Cecilia Luján marcó la única conquista del partido.

Suman y suben

Vuelta del Paraguayo no para de ganar. Es uno de los dos invictos que tiene la categoría (el otro es Unión) con su quinta victoria. Dominó todo su encuentro ante Naútico y estableció claras diferencias desde el principio. Venció 3-0 gracias a las anotaciones de Viviana Baloni, Vanesa Ozàn y la “intratable” Luciana De Paula. El equipo de Eugenia Bruno, superó la línea de Unión en las posiciones y se acomodó segundo detrás de las “cuervas”, sabiendo que aún debe su compromiso ante Alma Jrs (mismo caso para las “tatengas” que tienen pendiente ante CRAR, duelos por la tercera fecha).  Ferro Azul le ganó 1-0 a Belgrano de Sa Pereira con el tanto de Mariana Caraffa y acumuló su segundo triunfo en fila. Comparte la cuarta posición con Esperanza HC.

Fuente: ASH.

mamisesperanza

Tambien le puede interesar

Dejar comentario