Inicio NoticiasDeportes Malena Auce se consagró Campeona en Regional de Las Rosas

Malena Auce se consagró Campeona en Regional de Las Rosas

por jose
Completando un fin de semana fantástico para los deportistas del Lawn Tennis Club Esperancino, Malena Auce se consagró Campeona en el Torneo Regional Sub 16, de La Federación Santafesina de Tenis, en Las Rosas, este fin de semana.

 

 

El ex Nacional Grado 2 tuvo lugar en el Club Atlético Almafuerte de Las Rosas, utilizándose al Club Belgrano, como Subsede, reuniendo a un muy buen número de tenistas de la región.

 

 

En este 3er. Regional, Malena Auce arrancó como N| 2 de la preclasificicación de singles. Comenzó venciendo a Sol Belluomini, 7-5 y 6-1. En Semifinales dejó en el camino a Abril Arrieta, por 6-2 y 6-2

 

 

El domingo, en una gran Final doblegó a quien fue la mejor de la preclasificación, Kiara Baldoncini, por 6-3 y 7-5.

 

 

También tomó parte de Regional, su prima Juliana Auce, que en singles cedió en la ronda inicial con un apretado 7-5 y 7-6, frente a Albertina Echenique.

 

 

Las primas Malena y Juliana Auce formando dupla afrontaron el certamen de dobles. Empezaron con un triunfo sobre Macía -Gamboa, 6-1, 0-6 y 10-8 en el súper tie breack.

 

 

En Semifinales caerían ante la pareja N° 1 de la preclasificación, Belloumni – Baldoncini, 6-2 y 7-5.

 

 

 

DOBLE CONQUISTA PARA LAS CHICAS DEL LTCE

 

 

Un fin de semana soñado fue este para las chics deportistas del LTCE, ya que a la conquista del Nacional, con récord incluido de Julia Christen en el Nacional de Natación Juvenil de Santiago del Estero, se le agrega este domingo la consagración de Malena Auce, en el Regional Sub 16 de Tenis en Las Rosas.

 

 

Todo viene a demostrar el gran trabajo que se lleva adelante en los entrenamientos diarios, en la semana, para llegar al momento de la competencia en óptimas condiciones, consiguiendo logros que están a la vista, y realzan el nivel de los deportistas de la institución.

 

 

Tambien le puede interesar