Inicio NoticiasDeportes Malena Auce ganó Torneo Abierto en Rosario y jugará próximo Regional

Malena Auce ganó Torneo Abierto en Rosario y jugará próximo Regional

por jose

Cumpliendo una muy buena actuación, Malena Auce, del Lawn Tennis Club Esperancino, se adjudicó el Torneo Abierto de la Federación Santafesina, disputado el fin de semana en Rosario.

 

 

El certamen, ex Nacional Grado 3, de la categoría Sub 16, de la Federación, tuvo lugar en las instalaciones del Jockey Club Rosario.

 

 

Malena Auce, quien arrancó como mejor preclasificada, lo hizo adelantada, ya en 2da. Ronda. Allí debutó ganándole a Agustina Paula Samuel, 6-2 y 6-2.

 

En Semifinales dejó en el camino a la 4ta. Preclasificada, Klara Baldoncini, 6-4 y 7-5.

 

 

Una dura Final que tuvo que levantar fue la que jugó con la 2da. de la preclasificación, Abril Arrieta. Luego de ceder el set inicial, 7-6, se recuperó y ganó 6-1 y se quedó con el título al vencer en el 3er. set, decisivo, 6-3.

 

 

También en el J.C. Rosario jugó Juliana Auce, la menor de las primas. Arrancando adelantada en 2da. Ronda perdería con Dolores Ereñú, 6-1 y 6-3.

 

 

De esa manera pasó a jugar la llamada “Second Chance”, donde cedería en 2da. Ronda con Valentina Marrone, 9-5.

 

 

 

TRES A REGIONALES

 

Tres serán los referentes del L.T.C.E. en la disputa de los próximos Torneos Regionales, o ex Nacionales Grado 2, este próximo fin de semana.

 

 

Las primas Malena y Juliana Auce se presentarán en el certamen de la Federación Santafesina, a disputarse en Venado Tuerto.

 

 

Por su parte Bernardo Gay hará lo propio participando en el Regional de Reconquista, en Sub 16, dentro de la estructura de la Liga de Tenis del Litoral Argentino.

 

 

 

Tambien le puede interesar