Inicio NoticiasDeportes Malena Auce ganó el Abierto que retornó al Lawn Tennis Club

Malena Auce ganó el Abierto que retornó al Lawn Tennis Club

por jose

Luego de varios años retornó un Torneo Abierto de la Liga de Tenis del Litoral Argentino al Lawn Tennis Club Esperancino, este fin de semana, recibiéndose a un muy buen número de participantes de una gran región. Y para alegría de los esperancinos locales, Malena Auce se lució adjudicándose la categoría Sub 16, y junto a su prima Juliana, se quedaron con el certamen de dobles.

 

 

Reuniéndose la cantidad de canchas necesarias, entre las del LTCE y “El Rafa Tenis”, el fin de semana pasaron por la ciudad unos 100 tenistas, entre Sub 10, 12, 14,16 y 18. En el Lawn Tennis se jugó lo que anteriormente se llamaba Nacional Grado 3, desde el viernes y hasta el domingo a la mañana.

 

 

En singles de Sub 16, Malena Auce ganó la Final sobre Guillermina Berlanda, de Reconquista, por 6-2 y 6-2. En Semifinales superó a Inés Cabello, de Náutico, 6-2 y 6-1. En el otro encuentro decisivo, perdió su prima Juiana Auce, con Berlanda, en apretada definición en súper tie breack, 3-6, 7-5 y 11-9.

 

 

En el dobles,las primas Auce, del LTCE, se quedaron con la competencia, ganándoles la Final a Luján – Berlanda, 6-0. En Semifinales habían superado a Cabello -Camussi, 6-1.

 

 

 

En Sub 12 niñas, Morena Tocci, del LTCE, llegó hasta Semifinales, cediendo ante quien sería la ganadora del Torneo, Valentina Roggero, de San Jerónimo (entrena en Rosario donde juega en la Federación Santafesina). Roggero se quedó con la Final, venciendo a Julieta Palacio (Náutico), 7-5 y 6-4.

 

 

En el dobles de Sub 12, la dupla del LTCE, Morena Tocci – Julieta Abelvey, se adjudicaron el certamen, doblegando a Roggero – Sterna, en Semifinales; y en la Final triunfaron sobre Palacios Cornaglia, 7-6.

 

 

En Sub 14 Varones, Mateo Perlo, de la Academia Artoi de Santa Fe, sería el ganador, adjudicándose la Final sobre Feliciano Garay, de Brown San Vicente, 6-4 y 6-4. Del LTCE, Ignacio Ebel fue eliminado en 4tos. de Finales por Juan Manuel Petroli, de Reconquista.

 

 

En Sub 14 niñas, se impuso Agustina Vottero, de La Cañada, superando en la Final a Alfonsina Palacio, de Náutico Sur, 7-6 y 6-1.

 

 

En Sub 10, la definición fue entre chicos del norte santafesino. Facundo Leiva (Reconquista) derrotó en la Final a Tomás Villareal (Villa Trinidad), 3-6, 6-2 y 10-5 en súper tie breack. Del LTCE, Gonzalo Pérez perdió con el reconquistense Agustín Roberts, en súper tie breack, en 4tos. de Finales. Vicente Engler cedió en 8vos. de Finales con el mencionado Villareal.

 

 

En la llamada Second Chance, Ramiro Gómez, del LTCE, llegó a la Final, cayendo con Valentino Gieco, 6-3 y 6-3.

 

 

Tambien le puede interesar