Inicio NoticiasDeportes Malena Auce entre las mejores del Nacional de Menores, en Rosario

Malena Auce entre las mejores del Nacional de Menores, en Rosario

por jose
Una notable actuación cumplió Malena Auce, del Lawn Tennis Club Esperancino, en el último Campeonato Nacional de Menores, en Rosario, quedando entre las mejores de la categoría Sub 16, tanto en singles como dobles.

 

 

El certamen que marcó el cierre de la competencia de tenis de menores, con las mejores rankeadas en la Asociación Argentina de Tenis, se llevó a cabo el fin de semana en el Jockey Club de Rosario, utilizándose como subsede el Complejo de Palos Verdes.

 

 

La esperancina en singles fue eliminada en 4tos. de Final, quedando entre las ocho mejores del Nacional. Comenzó ganándose a Sol Coronel Sales, 6-4 y 6-1. Luego eliminó en octavos de Finales a quien arrancó como N| 5 de la Preclasificación, Julia Caffarena, 7-5 y 6-1.

 

 

En 4tos. de Final cedió frente a la tercera preclasificada, Valentina Ascheri, por 6-4 y 6-4.

 

 

En el dobles, formando dupla con Delfina Montivero, también referente de la Federación Santafesina, quedó entre las cuatro mejores parejas del último Nacional.

 

 

En el debut, le ganaron a Mía Corvalán Mitilli – Milagros Cristóbal, 6-3 y 6-2.

 

 

Después en 4tos. de Final dejaron Enel camino a Abril Arrieta – Kiara Baldocini, 6-3 y 6-4.

 

 

En Semifinales, Auce – Montivero cayeron frente a quienes estaban como N| 4 de la Preclasificación, Ornella De Fazio -Emilia Oneil, 6-1 y 6-3.

 

 

 

Tambien le puede interesar