Inicio NoticiasDeportes Maestri Campeón en Nacional de Taekwon Do

Maestri Campeón en Nacional de Taekwon Do

por jose

En notable actuación Roberto Maestri, alumno de Ricardo Wittmann, en el Lawn Tennis Club Esperancino se consagró el pasado fin de semana Campeón en el Torneo Nacional de Taekwon Do, en Mendoza.

Roberto Maestri, al igual que la anterior fin de semana en el Interprovincial realizado en N.O.Boys de Rosario, sobresalió nuevamente, para consagrarse en lucha de la categoría de Adultos, Libre, más de 85 kgs.

El Torneo Nacional es uno de las más importantes convocatorias que tiene esta disciplina, a nivel de la ITF Oficial. Fue así como reunió a un elevadísimo número de participantes, provenientes de distintos puntos de todo el país.

La competencia tuvo lugar en el Club Polimeni, de Las Heras, Mendoza. Para el mes de julio se anuncia una competencia de similares características en Rafaela, a cargo de la Provincia de Santa Fe, donde “Tito” Maestri casi oficiaría de local. El Campeonato Nacional está previsto para el mes de octubre, en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Roberto Maestri viajó a este Nacional acompañado por su Instructor Ricardo Wittmann, 5º Dan, y el Presidente de la Asociación Esperancina de Taekwon Do, el Maestro Ernrique Godoy.

 

CLASES EN EL LTCE

Las clases de taekwon-do se están dictando en el Gimnasio de la Planta Alta del LTCE, los días martes y jueves. Para adolescentes y adultos, a las 13. Los infantiles, a las 18 y los adultos, nuevamente a las 21.

También a cargo de Wittmann se está ofreciendo la novedad de entrenamiento funcional, a través de distintos ejercicios, realizándolos de manera mixta, tanto mujeres como varones. Se lo hace los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 18.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario