Home Destacadas Macri en Esperanza: “Se puede construir una Argentina mejor para todos”

Macri en Esperanza: “Se puede construir una Argentina mejor para todos”

by jose
El presidente llego al centro de la ciudad para recibir el apoyo de la comunidad y reiterar que el camino recorrido «nos tiene que llenar de esperanzas». 
El presidente Mauricio Macri encabezó hoy un nuevo encuentro de la Marcha del Sí Se Puede en Esperanza, Santa Fe, donde estuvo acompañado por el candidato a diputado Federico Angelini y el intendente de Santa Fe, José Corral. También se encontraban la primera dama Juliana Awada y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Ing. Hernán Lombardi.
“No voy a aflojar, siempre voy a estar para defenderlos y para que nadie les diga nunca más que no se puede. Se puede construir una Argentina mejor para todos”, aseguró.

 

“Vine a Esperanza para decirles que no están solos, estamos juntos en esto porque soñamos con una Argentina mejor para todos, nos la merecemos y no nos vamos a resignar”, afirmó el Presidente, que seguirá su recorrida en caravana por las localidades de Humboldt, Nuevo Torino y Rafaela.

“Todo lo que hemos podido lograr en estos 3 años y medio nos tiene que llenar de esperanza, de certeza, de fuerza para ir por otro se puede; los necesito movilizados”, dijo Macri, a la vez que convocó a todos a fiscalizar y a “participar con el celular, convenciendo, diciendo por qué soñamos con una Argentina diferente y por qué está más cerca de lo que podemos verla”.
Macri llegó a la ciudad en helicóptero que aterrizó en el Parque Autódromo Los Toboganes y desde allí se trasladó por calle Simón de Iriondo a Núcleo Integrador NIDO que fue construido con fondos nacionales. Allí se encontró con la intendente Ana Meiners y autoridades locales.
Luego siguió la caravana hasta Plaza San Martín para llegar a la esquina de San Martín y Aaron Castellanos, ingresar a confitería Royal y luego salir para dirigir el mensaje a los miles de seguidores que llegaron a ese lugar para acompañarlo y repetir a modo de mantra «Sí se puede».
Sigue la marcha por todo el país.
Mañana jueves, la Marcha del Sí Se Puede llegará a Entre Ríos, donde el Presidente visitará Concepción del Uruguay y La Paz; el viernes pasará por Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires, y el sábado será el turno de Mendoza. Mientras que el lunes de la próxima semana continuará en San Miguel de Tucumán.
Galería de Imágenes Esperanza Día x Día.-

 

Puede revivir aquí el momento compartido en la ciudad de Esperanza en la tarde de este miércoles:

 

You may also like