Home Noticias Macri: «El Lole se suma y cada vez somos más»

Macri: «El Lole se suma y cada vez somos más»

by jose

Mauricio Macri volvió a dar otra sorpresa en vísperas de los comicios 2015. El jefe de gobierno porteño anunció esta mañana un acuerdo político con el senador Carlos Reutemann , ex gobernador de Santa Fe y hombre clave en el armado peronista.

 

«Hoy tengo la gran alegría de contarte que un ídolo deportivo de mi infancia, mi amigo Carlos Reutemann, se suma a los que queremos el cambio», escribió hoy Macri en su cuenta de Facebook. Por esa misma vía, hace dos semanas, había anunciado una alianza con la diputada Elisa Carrió .

 

«Un campeón internacional, un luchador, un santafecino comprometido con el campo, alguien que conoce los problemas del mediano productor, del chacarero, del tallerista, que sabe de primera mano lo que es la asfixia de los impuestos para los que trabajan en el campo», agregó el ex presidente de Boca. Y concluyó: «Es una gran noticia ir juntos en la misma dirección».

 

En medio de un hermetismo casi total, LA NACION pudo saber que Macri y Reutemann hablaron en las últimas semanas. Acercaron posiciones y limaron asperezas, aunque la principal distancia entre ambos fue, en los últimos tiempos, la relación del ex piloto de Fórmula 1 con Sergio Massa.

 

El anuncio de la incorporación de Reutemann a las listas de Pro repitió el estilo del acuerdo de Macri con la líder de la CC-ARI, Elisa Carrió, hace dos semanas: sábado, foto pactada y a través de las redes sociales.

 

Luego de que el jefe de gobierno porteño diera a conocer el acuerdo electoral entre ambos, el ex gobernador de Santa Fe manifestó: «Creo en Mauricio, a quien conozco hace muchos años».

 

Reutemann valoró la propuesta que el líder de Pro tiene «para el campo»; basada en la promesa de eliminar las retenciones a la exportación de granos.

 

«Quiero que trabajemos juntos en ayudar a esos pequeños productores que hoy sufren con la presión impositiva y las trabas», agregó el ex mandatario provincial. A la hora de explicar su apoyo a Macri en las elecciones presidenciales de este año, el dirigente peronista explicó: «Apoyo a Mauricio porque quiero un cambio verdadero para el país».

 

 

Fuente La Nación

You may also like

Leave a Comment