Inicio Destacadas Lunes feriado sin casos en Las Colonias y sólo un paciente activo en la ciudad

Lunes feriado sin casos en Las Colonias y sólo un paciente activo en la ciudad

por jose
Este lunes feriado el informe del Ministerio de Salud incorporó 14 nuevos contagios en la provincia de Santa Fe. No se registraron personas fallecidas con coronavirus en las últimas 48 horas en toda la provincia. En Esperanza hay un solo enfermo activo con covid que está internado, según informó el comité local.

 

 

Con los 14 casos de esta jornada ya suman 469.412 positivos en la provincia de Santa Fe desde el inicio de la pandemia de los cuales 460.112 ya se recuperaron. En Esperanza, según el Ministerio de Salud acumulan 7.413.

 

 

La cartera sanitaria santafesina no incorpora en sus informes diarios los datos de los internados ya que no hay santafesinos recibiendo atención en terapia intensiva con covid 19.

 

 

En Las Colonias este lunes 11 de octubre no se reportaron contagios de covid-19. En la provincia los 14 contagios están discriminados en las siguientes ciudades: Rosario (8), Funes (1), Villa Gobernador Gálvez (1), Pavón (1) y Empalme Villa Constitución (2).

 

 

El Ministerio de Salud detalló que este lunes no se registraron fallecimientos de pacientes con covid en la provincia.

 

 

El total de personas fallecidas en la provincia con coronavirus desde el inicio de la pandemia llega a 8.576.-

 

 

En Esperanza un solo paciente con la enfermedad

 

 

Información sanitaria actualizada al lunes 11 de octubre.

Positivos activos: 1
Positivos acumulados: 8.227
Altas: 8.105
Internados: 1
Fallecidos: 121
Dosis totales colocadas: 68.013

 

 

El esquema de vacunación avanza a buen ritmo en la ciudad

 

Con 36.570 primeras dosis dadas y 31.443 de las segundas correspondientes también aplicadas, el plan de vacunación en la ciudad logra un alto porcentaje de vecinos con el esquema de vacunación completo, un dato por demás de alentador que habla del excelente trabajo realizado por todos quienes forman parte del programa de vacunación en la ciudad.

 

 

 

Tambien le puede interesar