Inicio NoticiasDeportesBásquet Lunes feriado a puro básquet en Alma Juniors

Lunes feriado a puro básquet en Alma Juniors

por juanmanuel

Durante el lunes feriado, el Club Alma Juniors recibió como local a las categorías formativas de República del Oeste, de Santa Fe, por una nueva fecha del Torneo Oficial de la Asociación Santafesina de Básquet (ASB).

Durante la media mañana se vivieron los partidos amistosos de las categorías Premini y Mini, donde los más pequeños disfrutaron del encuentro con sus pares y de la camaradería, en el contexto deportivo que ofrece la actividad.

Luego, se jugaron los partidos competitivos, donde fue victoria de la visita en U13, por 27 a 74, y triunfos de Alma Juniors en U15, por 50 a 47, y en U17 por 68 a 42.

La próxima fecha será el sábado 18 de octubre, como visitantes de Regatas de Coronda, en las categorías Premini, Mini, U15 y U17.

Comenzaron los play off del Torneo de Veteranos

Este viernes comenzó la instancia de play off de Torneo de Veteranos “Calumino Chiarvetti” donde se disputaron dos partidos. En primera instancia, Fletes “Don Luis” le ganó a Club Nelson por 63 a 49, y los goleadores fueron Collins, con 20 tantos en Fletes Dos Luis y Chelini con 14 puntos para Nelson.

Luego se midieron Arena y Cía. con Pollos LH, siendo el triunfo para Arena por 58 a 53. Los goleadores fueron Baravalle con 17 puntos, y Girolimetto con 10 anotaciones.

El primer partido de las revanchas será el sábado 18 de octubre, desde las 18 horas, entre Arne y Cía. y Pollos LH.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario