Inicio NoticiasLocales Lunes feriado con alerta por tormentas en la mañana

Lunes feriado con alerta por tormentas en la mañana

por jose

La lluvia acumulada en la ciudad hasta las 7 llega a 67 mm en el centro de la ciudad de Esperanza.

 

Desde las 19:15 del domingo que comenzó la tormenta se produjeron en nuestra ciudad chaparrones intensos, ráfagas de viento y tormenta eléctrica. En algunos barrios el servicio eléctrico se vio interrumpido por algunos minutos.

 

La lluvia acumulada en el centro de la ciudad de Esperanza hasta las 7 del lunes feriado llega a 67 mm. Entre la noche del viernes y el sábado se sumaron otros 3 mm y el acumulado en todo el mes de febrero llega apenas a 93 mm de precipitaciones.

 

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para lo que resta de este lunes de carnaval cambiantes condiciones climáticas. En principio el alerta por tormentas que se había anunciado hasta la madrugada se extendió para la mañana del lunes.

 

Se anuncia entre un 40 y 70% de ocurrencia de tormentas fuertes esta mañana para pasar a la tarde con baja probabilidad de lluvias aisladas y por la noche cielo parcialmente nublado.

 

La temperatura no superará los 27°C según las estimaciones oficiales y durante toda la jornada con diferente intensidad el viento será del Sureste.

 

Para el martes se anticipa cielo algo a parcialmente nublado con viento del Este y temperaturas que oscilarán entre los 15 y 28°C.

 

Aquí la información de servicios de este lunes por la mañana. En EDXD compartimos esta información actualizada en nuestras redes sociales cada jornada después de las 7 y a las 18 horas:

 

 

 

 

Granizo de grandes dimensiones en Las Colonias

Tambien le puede interesar