Inicio Destacadas Lunes con 13 nuevos casos en Las Colonias y sólo 2 en Esperanza

Lunes con 13 nuevos casos en Las Colonias y sólo 2 en Esperanza

por jose
El reporte provincial incorpora este lunes 908 nuevos contagios de coronavirus. El reporte del Ministerio de Salud suma 13 casos en el departamento Las Colonias con 4 casos en Humboldt y 2 en nuestra ciudad. El Ministerio de Salud informó que se sumaron 35 personas fallecidas con coronavirus en toda la provincia, una de ellas con domicilio en San Carlos Centro.

 

 

 

Con los 908 casos de esta jornada ya suman 195.834 positivos en la provincia de Santa Fe desde el inicio de la pandemia de los cuales 180.329 ya se recuperaron. En Esperanza, según el Ministerio de Salud acumulan 2.926. Los números de Comité local Covid son diferentes. 

 

 

 

La ocupación de camas que reporta el Ministerio de Salud de la Provincia en su informe diario da cuenta este lunes de 275 pacientes en sala general y 150 pacientes en unidades de terapia intensiva. De ese total de internados en cuidados especiales 129 están recibiendo asistencia respiratoria mecánica.

 

 

 

En Las Colonias se reportaron este lunes 18 de enero 13 casos los que se dividieron según la siguiente residencia: Humboldt 4, San Jerónimo Norte 3, Esperanza 2, Pilar 2, Grutly 1 y San Carlos Centro 1.

 

 

 

En esta jornada Rosario sumó 285 casos, Santa Fe 225, seguido de Venado Tuerto con 40 casos.

 

 

 

Este lunes el Ministerio de Salud informó el fallecimiento de treinta y cinco (35) personas con COVID-19, son pacientes residentes diez (10) en Santa Fe, ocho (8) en Rosario, tres (3) en Venado Tuerto y el resto en Coronda, Wheelright, Teodelina, Santa Isabel, Villa Eloisa, Larrechea, Barrancas, San Justo, Galvez, Candiotti, San Carlos Centro (paciente de 64 años), Sunchales, Rafaela y Marcelino Escalada.

 

 

 

Hasta la fecha se registra un total de tres mil ciento sesenta y nueve (3.169) fallecidos en la provincia.

Tambien le puede interesar