Inicio Destacadas Lunes con 10 casos en Las Colonias y una persona fallecida en Esperanza

Lunes con 10 casos en Las Colonias y una persona fallecida en Esperanza

por jose
El informe del Ministerio de Salud incorpora 473 nuevos contagios en la provincia de Santa Fe con trece personas fallecidas con coronavirus en las últimas 24 horas en toda la provincia. En Esperanza sumaron hoy 4 nuevos casos.

 

 

Con los 473 casos de esta jornada ya suman 463.262 positivos en la provincia de Santa Fe desde el inicio de la pandemia de los cuales 443.613 ya se recuperaron. En Esperanza, según el Ministerio de Salud acumulan 7.279.

 

 

El Ministerio de Salud informó la ocupación de camas en la provincia en la cual se detalla que 287 pacientes internados en salas generales y 189 en unidades de terapia intensiva, entre los cuales 165 requieren asistencia respiratoria mecánica.

 

 

En Las Colonias este lunes 23 de agosto se reportaron 10 nuevos contagios. Los nuevos casos están ubicados geográficamente en las siguientes localidades: 4 en Esperanza y un caso en Empalme San Carlos, Humboldt, Sa Pereyra, San Carlos Norte, San Carlos Sud y San Jerónimo Norte.

 

 

La mayor cantidad de casos según el reporte provincial del día se produjeron en las siguientes ciudades: Rosario 164 casos, Santa Fe ciudad 66 y Venado Tuerto 50.

 

 

El Ministerio de Salud detalló que este lunes se registraron 13 fallecimientos de pacientes con covid en la provincia. Los mismos están ubicados geográficamente 6 en Santa Fe, 2 en San Lorenzo y uno en Casilda, Ceres, Chabas, Esperanza (61 años) y Sancti Spíritu.

 

 

El total de personas fallecidas en la provincia con coronavirus desde el inicio de la pandemia llega a 8.112.-

 

 

Tambien le puede interesar