Home NoticiasCultura Luna Espacio de Arte vuelve a abrir sus puertas

Luna Espacio de Arte vuelve a abrir sus puertas

by juanmanuel

La casa Luna Espacio de Arte que dirige Celina Zimmermann vuelve a abrir sus puertas luego del receso del mes de enero. Desde el jueves por la tarde la comunidad esperancina disfrutará de nuevas obras y trabajos de artistas de toda la región.

Desde este jueves 1° de febrero Luna Espacio de Arte vuelve a abrir sus puertas a la comunidad con nuevas propuestas artísticas expuestas en el salón ubicado en Aarón Castellanos 1224 de nuestra ciudad.

Luna Espacio de Arte tiene como objetivo albergar y mostrar el trabajo de artistas locales y nacionales compartiendo sus espacios con la pintura, el grabado, fotografía, escultura, cerámica y música entre otras manifestaciones culturales.

A partir del mes de febrero el espacio cultural ubicado a metros de Plaza San Martín tendrá abierto al público en el horario de 17:30 a 20:30.

La apertura del espacio de comercialización y difusión esencial para la construcción de un mercado de arte que genera una nueva oportunidad para artistas que producen y el público que desea incorporar arte en su vida estará abierta desde el jueves en Aarón Castellanos 1224 de martes a sábado de 17:30 a 20:30. Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono 03496 – 154 43370. En Facebook: Luna Espacio de Arte

You may also like