Home NoticiasCultura Luna Espacio de Arte abrió sus puertas a la comunidad

Luna Espacio de Arte abrió sus puertas a la comunidad

by juanmanuel

Bajo la luz de la luna y con la pintura de «Paseo a la luz de la luna» de Vincent Van Gogh,  como testigo del gran acontecimiento, un centenar de personas se acercaron a Aarón Castellanos 1224 para compartir junto a Celina Zimmermann y Susana Biassoni la apertura de Luna Espacio de Arte. La nueva casa que acobijará artistas, arte y cultura estará abierta de martes a sábados de 16:30 a 20:30. 

 

El arte y la cultura es la trascendencia de los hombres que habitan una ciudad y con sus obras universalizan a su pequeño terruño. Las ciudades pueden crecer en el ámbito físico, administrativo y comercial, pero carecer de alma. Y esa alma es el aporte de quienes trabajan con su sensibilidad para aprehender al mundo y proyectarlo a través del arte en sus múltiples expresiones.

Anoche en Aarón Castellanos 1224 Celina Zimmermann y Susana Biassoni inauguraron Luna Espacio de Arte donde la comunidad de Esperanza podrá disfrutar de exposiciones temporales de pintura, escultura, fotografía entre otras programadas además de espacios destinados a diversos artistas de la Argentina y el mundo.

Artistas reconocidos de nuestra ciudad, la región y de otros puntos de la Argentina junto a comunicadores especializados y público en general disfrutaron de un grato momento y fueron testigos de los primeros pasos de Luna Espacio de Arte que tiene como objetivo albergar y mostrar el trabajo de artistas locales y nacionales compartiendo sus espacios con la pintura, el grabado, fotografía, escultura, cerámica y música entre otras manifestaciones culturales.

La apertura del nuevo espacio de comercialización y difusión esencial para la construcción de un mercado de arte que genera una nueva oportunidad para artistas que producen y el público que desea incorporar arte en su vida estará abierta en Aarón Castellanos 1224 de martes a sábado de 16:30 a 20:30. Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono 03496 – 154 43370. En Facebook: Luna Espacio de Arte

You may also like