Home NoticiasDeportesBásquet Lucio Longoni debutó en la élite del básquet argentino

Lucio Longoni debutó en la élite del básquet argentino

by jose

El joven basquetbolista esperancino integra el plantel de Quimsa que anoche venció a Libertad con una goleada. 

 

El interno, ex-Alma Juniors, jugó 7′ sumando una canasta, 2 rebotes, una asistencia y un recupero. 

 

El martes 12 de noviembre de 2019 quedará marcado a fuego en la vida deportiva del esperancino Lucio Longoni. Si bien desde la temporada pasada juega Liga de Desarrollo e incluso integró el equipo campeón del pasado Súper 20, tuvo sus primeros minutos oficiales en Liga Nacional con Quimsa, durante la goleada ante Libertad por 92 a 66.

El interno, ex-Alma Juniors, jugó 7′ sumando una canasta, 2 rebotes, una asistencia y un recupero. También, Emiliano Toretta terminó con 7 puntos y un rebote en 8’50”; Mauro Cosolito 2 puntos y un rebote en 17′; Nicolás Copello 5 más 3 rebotes y 4 asistencias en 19’23”. Para la visita: Andrés Lugli 8 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 4 recuperos en 22’45”.

En el Gigante Verde, Atenas superó 77-60 a Estudiantes de Concordia, con 16 puntos de Lucas Arn.

Por su parte, Peñarol superó 79-76 a Hispano Americano, con 23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias de Patricio Tabarez en 32’35” de acción.

Asimismo, Argentino (J) doblegó 77-72 a Regatas Corrientes con 3 puntos de Martín Gómez en 7′ y un recupero de Sebastián Uranga en 4′. En la visita no jugó Tayavek Gallizzi, afectado con una fascitis plantar de pie izquierdo, mientras que Leandro Vildoza acumuló 5 puntos y 6 rebotes en 32′.

Este miércoles chocarán: Comunicaciones-Instituto y La Unión-Gimnasia (CR).

Fotos: Prensa Quimsa – Fuente Marca Personal

You may also like