LTCE vivió Fiesta de Colonia de Vacaciones

El Lawn Tennis Club Esperancino tuvo el viernes su gran Fiesta de cierre de Colonia de Vacaciones “Las Ranitas”, con notable convocatoria de la familia.

Como cierre de actividades del turno mañana, el LTCE  ofreció una Gran Fiesta cierre de la Colonia de Vacaciones “Las Ranitas”.

La clásica forma de cerrar la Colonia contó con un numeroso  grupo de niñas y varones, de distintas edades. Brindaron una muy buena exhibición de lo que fueron aprendiendo en natación, demostrando sus habilidades en el agua, ya sea en la pileta tradicional, como en la piscina mas pequeña, ubicada en el solarium de la entidad.

Luego el show siguió en el playón de la entidad. La notable convocatoria de la familia completa, acompañando a sus pequeños, disfrutó realmente de una noche inolvidable. Mas aún todos los chicos que pudieron demostrar ante sus familiares lo que saben hacer y la motivación que representa para ellos hacerlo ante sus seres queridos.

El LTCE comunica que los chicos que deseen continuar por unas semanas más la Colonia deberán dirigirse a la Secretaría del Club, ya que en principio el turno de la mañana concluyó.. Los del turno tarde continuarán normalmente sus actividades, avanzado bien este mes de febrero.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.