Inicio NoticiasDeportes LTCE: Triatlón recreativo para este sábado y tenis G3

LTCE: Triatlón recreativo para este sábado y tenis G3

por jose

TRIATLÓN RECREATIVO EL SABADO

A partir de las 15, este sábado se correrá un Triatlón Recreativo, para mantener la línea de continuidad de la clásica prueba a esta altura del año, a cargo del L.T.C.E.

Al encontrarse con plenas tareas en la piscina, trabajándose en el montaje de la nueva estructura para lograr un mejor cerramiento para la temporada de invierno, el L.T.C.E. decidió mantener la continuidad de su clásico Triatlón, con realización de una prueba que considerará recreativa. A tal punto que la que se correrá este sábado se llamará Desafío “Mi Primer Triatlón”.

Se desarrollarán los tres deportes, con 750 metros de natación iniciales, 20 kms. de ciclismo y por último 5 kms. de pedetrismo. Se anuncia que no habrá  controles estrictos, por lo que cada uno hará lo que pueda.

De esta manera, ya hay varios interesados en tomar parte de la competencia del sábado, notándose entusiasmo por participar, manteniendo viva la llama del espíritu del Triatlón. Es que como siempre se dice es una prueba contra uno mismo, y cada uno sabe hasta donde puede llegar y como gran objetivo planteado, todos se proponen arribar a la meta final.

Los interesados podrán recabar mayor información dirigiéndose a la secretaría del club.

 

VARIOS  TENISTAS AL GRADO 3

Serán varios los tenistas que representarán al LTCE en el próximo Campeonato Nacional Grado 3, a disputarse entre sábado y domingo, en San Vicente, a cargo del Club Atlético Brown. Será el 3º de la Liga de Tenis del Litoral Argentino.

Todos vienen cumpliendo muy buenas tareas o sumando experiencia, habiéndose destacado Franco Templado (Sub 16) el anterior fin de semana ganando el G3 de la Federación Santafesina, en Rosario; o como Joaquín Rossi (Sub 14) que accedió al cuadro principal del G1 en Mendoza.

También estarán presentes: Lautaro Torres (Sub 16) y Francisco Gay (Sub 14); como así también harían lo propio Elian Vener, Gonzalo Geambeau, Agustín Nadalutti, y Facundo Calza.

Este G.3 será el paso previo a lo jugarán posteriormente, quienes estén bien posicionados en el ranking de la Asociación Argentina de Tenis, el Nacional G.2, a concretarse en distintos escenarios.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario