Home NoticiasDeportes LTCE tiene su Interno y Francisco Gay se consagró Campeón en Regional

LTCE tiene su Interno y Francisco Gay se consagró Campeón en Regional

by jose

Mientras que en el LTCE se viene disputando desde el jueves el Torneo de categorías especiales de dobles y singles, con 54 inscriptos, los hermanos Gay se destacaron en el 5º Regional de la Liga de Tenis del Litoral. Francisco se consagró Campeón en singles y dobles de Sub 18, en El Trébol, y Bernardo fue Campeón en dobles de Sub 14, en Paraná.

FRANCISCO GAY CAMPEON SINGLES Y DOBLES

Francisco Gay se convirtió en gran protagonista del 5º Regional (ex Nacional. Grado 2) de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, este fin de semana en El Trebolense, de El Trébol.

En Sub 18, el representante del LTCE ganó de muy buena manera el certamen de singles, sin dejar set en el camino a lo largo de sus presentaciones. Se adjudicó la zona con victorias sobre Leonardo Barceló (San Jorge), 6-1 y 6-1; y sobre Nahuel García (Paraná), 6-4 y 6-3. En Semifinales doblegó a Santiago Boero (Santa Fe), 7-6 y 6-2. Y en una gran Final, exhibiendo un excelente tenis, festejó el triunfo sobre Andrés Grübert (Paraná), 6-1 y 6-3.

“Fran” Gay también se adjudicó el dobles, formando dupla con el santafesino Santiago Boero. En  Semifinales derrotaron a Nelson Alú (Concordia) y Jorge Robinson (Santa Fe), 6-4, 1-6 y 10-2 en el súper tie breack. Se consagrarían Campeones, imponiéndose en la Final sobre los paranaenses Nahuel García – Andrés Grübert, con un categórico 6-3 y 6-2,

 

GAY Y TEMPLADO EN PARANA

Con dos referentes estuvo representado el LTCE en el Regional de Sub 14, en las instalaciones de El Plumazo (CAE) de Paraná.  Bernardo Gay se lució en dobles, consagrándose Campeón.

“Berna” Gay venció en 8vos. de Final a Lucas Mendoza (Santa fe), 6-1 y 6-2; para luego caer en 4tos. de Finales frente a Valentín Nogues (Concordia), 7-5 y 6-2.

Genaro Templado por su parte cayó en 8vos. de Finales también ante el entrerriano Nogues, 6-4 y 6-2

En el dobles, Gay formando dueto con el humbolense Cristian Fladung, superaron en 4tos. de Finales a Genaro Templado (LTCE) – Lucas Mendoza (Santa Fe), 6-4 y 6-3. En Semifinales dejaron en el camino a Juan J. Bersotti – Matías Oldani (San Vicente), 6-4 y 6-2. En la Final la dupla esperancina – humbolense festejó la consagración con el triunfo sobre Valentín Nogues (Concordia) – Tadeo Ramírez (Santa Fe), en tres sets, 6-2, 4-6 y 10-8 en un prolongado súper tie breack.

 

CONCURRIDO TORNEO EN EL LTCE

Con una muy buena concurrencia de tenistas a lo largo de todas las jornadas, desde el jueves se viene jugando el Torneo organizado por el LTCE, en tres categorías. El muy buen número de 54 inscriptos en total realza la convocatoria en la institución.

En dobles categoría especial (un tenista de “A” con otro de B1 o B2) se armaron 18 parejas, conformándose inicialmente 6 zonas;  en singles de con jugadores categoría B1 y C hubo 10 inscriptos, en dos grupos de 5 en sus fase inicial; mientras que en damas se armaron cuatro parejas.

El único certamen que concluyó fue el femenino, donde se consagraron ganadoras María Roll y Laura Curis, superando en la definición a Norma Rebustini y Joana Darrás.

En singles caballeros se están definiendo aún las zonas, para armarse el cuadro final.

En dobles ya están establecidos los cruces para los 4tos.de Final, que se irán desarrollando en la semana. Los partidos a disputarse serán: Fernando Erni – Alejandro Benítez con Ignacio Engler – Gastón Hominal, Mauricio Engler – Germán Rossa con Franco Templado –Adrián Compagnucci, Mauro Simonetto – Emilio Baravalle y César Galliari – Leandro Siegel con Emanuel Rodríguez – Martín Engler.

 

You may also like