LTCE se lució con exhibición de nado sincronizado en San Cristóbal

18 chicas del nado sincronizado del club mostraron su trabajo deportivo en las “12 Horas de Nado Solidario” que se realizaron en esa ciudad. Adultos se preparan para el “Cruce de la Laguna”.

Importante repercusión tuvo la exhibición del grupo de 18 chicas de nado sincronizado del L.T.C.E. el pasado jueves, en lo que fue dado en llamar “12 horas de nado solidario”, en la ciudad  de San Cristóbal, organizada por la Municipalidad de la ciudad “norteña”..

Ante una invitación especial que le hicieran llegar a la institución, un grupo de nado sincronizado del LTCE decidió participar de esta jornada solidaria, en su 3ra. edición, en la piscina del C.U.S., a beneficio del C.A.F.  Se realizó desde las 9 y hasta las 21, con un sentido benéfico, ya que consiguieron numerosos alimentos no perecederos.

Tres grupos de distintas edades del LTCE, Delfines, Infantiles y Juveniles realizaron una demostración que tuvo una notable repercusión, dado que es esta una disciplina totalmente desconocida en el norte santafesino. Causó sensación la exhibición y para el LTCE significó toda una satisfacción. Primero por el solo hecho de ser tenidas en cuenta, y luego por la posibilidad de exhibir las muy buenas condiciones en que se encuentran los diferentes grupos, que continúan evidenciando continuas mejoras.

 

NADADORES AL CRUCE DE LA LAGUNA

Un grupo de nadadores adultos se está preparando para intervenir en el clásico “Cruce de la Laguna” que está programado para el domingo 17.

El grupo de esperancinos del LTCE conformarán un equipo, con la intención de sumar puntos todos, ya que hay una clasificación especial con premios por institución.

El Cruce es una carrera organizada todos los años por SUGARA (Sindicato Unico de Guardavidas y Afines de la República Argentina).

Siempre genera una gran motivación, ya que son apenas 300 los cupos para las inscripciones. Se hacen 4.000 metros en la Laguna, sin embarcación acompañante. Se larga en el Espigón Santa Fe y se llega finalmente al Complejo Piedras Blancas

Hay distintos niveles de participantes, desde el muy bueno hasta el promocional, como sería el caso del LTCE, que se está preparando para un importante desafío en aguas abiertas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.