Inicio NoticiasDeportes LTCE: natación largo aliento y Nacional Promocional

LTCE: natación largo aliento y Nacional Promocional

por jose

LARGO ALIENTO EN SANTA FE

Con un grupo de siete nadadores estará presente el L.T.C.E. en la 6ta. y última fecha del Campeonato de Invierno de Natación de Largo Aliento, este sábado, en la piscina del Club Atlético Unión de Santa Fe.

Vienen cumpliendo a lo largo del certamen un excelente papel en cada presentación, a tal punto de ser la virtual Campeona en su categoría Sofía Rustre, que logró cinco victorias en otras tantas presentaciones. Sería con esta consagración bicampeona, si consideramos el título que lograra en la anterior temporada.

Intervendrán en la jornada cierre del Campeonato de la Asociación Santafesina de Aguas Abiertas y la Federación Santafesina de Natación: Sofía Rustre, Nicolás Bar, Florentina González, Tatiana Ulrich, Sebastián Fernández, Martín Delbino y José Oreggioni.

 

MUY BIEN EN NACIONAL

Una muy buena incursión tuvo el grupo de nadadores del L.T.C.E. el pasado fin de semana en lo que fue el Campeonato Nacional de Natación Promocional, en Rosario.

Es que en una piscina olímpica de 50 mts. a la que no están acostumbrados a usar en sus habituales incursiones competitivas, los esperancinos hicieron una excelente faena. Todos y cada uno lograron bajar sus propios registros, lo que evidencia una clara mejoría en sus perfomances. Todo esto, dentro de un total de unos 700 inscriptos que hubo en el Nacional, lo mas relevante en lo que hace a natación.

Participaron en sus distintas categorías, haciendo diferentes estilos siete nadadores:    Sofía Rustre (clase 2002), Florentina González, Julián Ponce (clase 2001), Tatiana Ulrich y Nahir Stegmayer (clase 2000), Martín Delbino (clase 99) y Juan Pablo Kieffer (clase 97). Todos retornaron con una muy buena experiencia en lo individual y grupal, que les permite seguir creciendo en esta disciplina.

 

DOS AL ZONAL

Con dos tenistas estará presente la Escuelita “Guillermo Vilas” del L.T.C.E. en el 7º Zonal Preinfantil de El Trebol, a jugarse este fin de semana en las instalaciones de El Trebolense.

Intervendrán Lucas Lovatto en Sub 9 y Matías Vicentín en Sub 10.

 

TRIATLÓN EL 30 NOVIEMBRE

El L.T.C.E. confirma para el sábado 30 de noviembre la fecha de la próxima realización de su clásico Triatlón. Será el que marcará el cierre de la temporada de invierno y abrirá la temporada de verano en la piscina de la institución. Será la edición que se correrá recordando a quien fuera activo dirigente y presidente de la entidad, Walter Benz.

Como ya es tradicional se cumplirán las tres disciplinas en los recorridos habituales, pasando por distintos barrios de la ciudad.

 

 

Fotos maratonistas santafesinos

Tambien le puede interesar

Dejar comentario