Inicio NoticiasDeportes LTCE: Interno de la Escuelita y viajes para competidores

LTCE: Interno de la Escuelita y viajes para competidores

por jose

En el Lawn Tennis Club Esperancino debido al tiempo se reprogramó el Torneo Interno de la Escuelita de Tenis para el próximo sábado; mientras que Joaquín Rossi se prepara para viajar a dos Torneos de nivel COSAT y las chicas de nado sincronizado a un nuevo “Encuentro”.  

 

INTERNO DE LA ESCUELITA

El próximo sábado se concretará el Torneo Interno de la Escuelita de Tenis “Guillermo Vilas” del L.T.C.E. que se anunciara para el fin de semana, pero debió postergarse por las malas condiciones climáticas.

Se hará en horas de la mañana, a partir de las 10, y será para que los mas pequeños, los que están formando sus bases tenísticas puedan exhibir sus condiciones, ante su gente. El certamen interno abarcará todos los niveles de la “Escuelita” que año a año suma una mayor cantidad de asistentes.

 

ROSSI A DOS COSAT

El tenista Sub 14 del L.T.C.E., Joaquín Rossi tomará parte de dos Torneos que están insertos en el Calendario de la Confederación Sudamericana de Tenis – COSAT – en este próximo mes de noviembre, en sedes bonaerenses.

“Joaco” en su primer año de esta categoría, se está consolidando en su tenis, como para encarar la segunda temporada en esa división, con buenas perspectivas.

Intervendrá en las Copas del Río de la Plata, a jugarse en Pilar, en la semana del 12 de noviembre, y en la Copa El Ceibo, a realizarse en San Miguel, en la siguiente semana, del 19 de noviembre.

 

NADO A ENCUENTRO EN BUENOS AIRES

El grupo de nado sincronizado del L.T.C.E. que continúa entrenando intensamente en la piscina de la institución, se prepara para asistir a un nuevo “Encuentro de Escuelitas” de esa novel disciplina.

Será el 16 del mes próximo de noviembre, a las instalaciones del Círculo Policial de la ciudad de Buenos Aires. Esta nueva intervención le servirá al grupo continuar creciendo en un deporte tan completo, como así también seguir acumulando experiencia, en lo individual y en conjunto.

 

TRIATLÓN EL 30 NOVIEMBRE

Confirmada la fecha para el nuevo Triatlón, el sábado 30 de noviembre próximo, el L.T.C.E. ya está trabajando en su organización.

La prueba que es única en toda la región, abarcará como siempre las tres disciplinas, natación en la piscina, ciclismo con bicicletas de mountain bike, por un recorrido en el sector oeste de la ciudad y por último pedetrismo, sobre un trazado callejero que pasará por distintos barrios hasta arribar al club.

La del 30 de noviembre será la 6ta. versión del que lleva el nombre de Walter Benz, en recordación de quien tanto diera en vida por su querido club, ocupando la presidencia por varios períodos. Será por otra parte el 21er. Triatlón en el historial de la competencia que organiza la entidad. Es que la particular competencia, que viene perdurando anualmente con dos concreciones,  en esta próxima realización, marcará el cierre de la temporada llamada de “invierno” y  la apertura de la tradicional temporada de  “verano”, según la utilización de la piscina climatizada del Lawn Tennis Club Esperancino.

 

 

 

foto archivo EDXD – Joaquín Rossi

Tambien le puede interesar

Dejar comentario