Inicio NoticiasDeportes LTCE: Importantes resultados en torneo regional desarrollado en Rafaela

LTCE: Importantes resultados en torneo regional desarrollado en Rafaela

por juanmanuel

Durante el fin de semana el equipo de tenis del Lawn Tenis Club Esperancino fue parte del Torneo Regional Interclubes que se desarrolló en canchas de La Cañada de la ciudad de Rafaela. La institución de nuestra ciudad estará desarrollando el próximo fin de semana una competencia femenina.

Con un 3-2 sobre La Cañada de Rafaela, de visitante, el equipo del Lawn Tennis Club Esperancino produjo un buen debut en la nueva edición del Torneo Regional Interclubes.

En esta temporada 2017 se jugará por el sistema de Copa Davis, con cinco juegos en el encuentro, habiendo comenzado el fin de semana en Rafaela, en el Complejo “La Cañada”

El sábado, en el single 1, Mariano Fava (Rafaela) venció a Joaquín Rossi (LTCE), 6-4 y 6-3. Franco Templado (LTCE) en el single 2 doblegó a Ignacio Terragni (Rafaela), 7-6 y 7-5. En el dobles, los esperancinos Emanuel Rodríguez – Ignacio Engler superaron a los locales de Rafaela, Safetti – Balari, 4-6, 7-6 y 10-6 en el súper tie breack.

El domingo, nuevamente en singles, Fava derrotó a Templado, 6-2 y 6-2. En el juego decisivo, Rossi se impuso a Terragni, 3-6, 6-0 y 10-7 en el súper tie breack.

De esa manera el LTCE le gana a La Cañada 3-2, y consigue el pasaporte para la próxima instancia.

Entre el 1 y 2 de abril se disputará el cruce de 4tos.d e Final con el Jockey Club Santa Fe.

EL SABADO, DOBLE FEMENINO

Para este sábado 18, el LTCE anuncia la concreción de un nuevo Torneo Femenino de Tenis. Será a partir de las 15 del sábado, jugándose por la modalidad de dobles, con rotación. Esto quiere decir que se irán cambiando las parejas, de acuerdo a los resultados que se vayan registrando.

Fuente: Prensa LTCE.

Tambien le puede interesar