Home Noticias LTCE: Exigente amistoso en waterpolo y nuevas acciones

LTCE: Exigente amistoso en waterpolo y nuevas acciones

by jose

TORNEO NACIONAL PROFESIONAL

El L.T.C.E. consume los días previos, aguardando con suma expectativa una nueva edición de su Torneo Nacional Profesional de tenis, que ya está incluido hace tiempo en el Calendario de la Asociación Argentina de Tenis. Mas allá de las variantes que hubo en lo que hace a la fecha de realización, siempre dependiendo del calendario internacional y los Future cercanos, la cita en los courts del L.T.C.E. queda como una marca registrada dentro de las convocatorias importantes del interior del país. Será entre los días miércoles 8 y sábado 11 de abril próximo, con el reparto de $ 15.000.- en premios.

La dirigencia del LTCE ultima todos los detalles organizativos y de sponsoría, con la intención de sostener semejante estructura y que todo se desarrolle correctamente, como aconteciera en las anteriores ediciones. Como siempre estará a cargo de la organización deportiva el Tenis Series Group, que comanda el santafesino Luis Couddanes, como Director. Recientemente tuvo un brillante certamen en Central San Carlos.

Las inscripciones, que sólo se pueden hacer a través del sitio web de la AAT, cerrarán el 2 de abril. Para los primeros 20 lugares, se les asignó el alojamiento sin cargo, y los siguientes 12 lugares, con costos bajos, siempre por orden de reserva.

 

AMISTOSO DE WATERPOLO

Un muy buen partido amistoso jugó el LTCE en waterpolo, continuando con la preparación de cara a la nueva intervención en la Liga Nacional.

Cotejaron con el fuerte equipo de master de Regatas Santa Fe, logrando rescatar un empate 11 a 11, que llenó de satisfacción al grupo de esperancinos, ya que se logró un muy buen resultado frente a un plantel de reconocida experiencia.

El entrenador Nicolás Huespe se manifestó conforme con el rendimiento porque “fue un partido intenso, que se hizo mas largo de lo habitual, como para aprovechar bien la jornada. Estuvimos dos goles abajo, cerca del final, pero lo supimos igualar y hasta en la última jugada, de contragolpe casi lo definimos a nuestro favor, pero no nos alcanzó el tiempo”.

Comentó que “ellos están muy bien preparados, apelando a mucha fuerza, haciendo un juego de mucho contacto, que es desgastante para aquellos que no están acostumbrados. Tuvimos que armar una estrategia defensiva especial. Nosotros apelamos a una juego explosivo, con mas técnica, que creemos nos salio bien. Esto se reflejó en el marcador”.

Por dos semanas, señalaba, no habrá amistosos, continuándose con la preparación de cara a las novedades que se pueden ir produciendo en lo que hace a la competencia en sí de la Liga.

 

NUEVAS ACTIVIDADES

En el salón del 1er. piso del LTCE se iniciaron nuevas actividades, aprovechando el amplio espacio disponible. Se incorporan a la entidad: clases de taekwon-do, entrenamiento funcional y boxeo, a cargo de Ricardo Witmann. Hay grupos mixtos y distintos horarios para aprovechar. TE contacto: 421433 (club) o 15508500 (personal).

Horarios fijados: taekwondo, adolescentes y adultos, martes y jueves, 13 y 21 hs; niños, martes y jueves, 18 hs.

Entrenamiento funcional, grupos mixtos, lunes, miércoles y viernes 13 y 18 hs.

Boxeo, grupos mixtos, lunes, miércoles y viernes, 12 hs.

 

You may also like

Leave a Comment