Inicio NoticiasDeportes LTCE: Entrenamiento Nado Sincronizado y Fiesta de Fin de Año

LTCE: Entrenamiento Nado Sincronizado y Fiesta de Fin de Año

por jose

La tradicional Fiesta de año anuncia para este viernes el Lawn Tennis Club Esperancino. El fin de semana Manuel Moro se consagró Campeón del último Zonal de Preinfantiles. Viviana Cina de Gimnasia y Esgrima Rosario avanzó en el perfeccionamiento del nado sincronizado del club.

 

PERFECCIONAMIENTO NADO

La Profesora Viviana Cina, de Gimasia y Esgrima Rosario, estuvo en la piscina del L.T.C.E. dando una clase de perfeccionamiento de nado sincronizado, con el grupo de practicantes de nuestra ciudad.

Cina, que hace mas de tres años, fue la impulsora de esta disciplina en el Lawn Tennis, impartió órdenes para los distintos grupos de esperancinas. Supo destacar los “progresos que va movilizando el LTCE, en un deporte tan complejo. Noto que se avanzó en el número y en el nivel que presentan”.

Esto motiva a las deportistas y a las Profesoras de la institución.

De igual manera se mantiene abiera la inscripción para la Escuelita de Nado, desde los 7 años. Y como novedad, a partir de verano, se iniciará el Nado Sincronizado para Adultos, desde los 18 años.

Todos los interesados podrán dirigirse a la Secretaría del club, TE, 421433.

 

MORO CAMPEÓN

Manuel Moro se destacó el pasado fin de semana en el 8º Zonal de Preinfantiles, en el Jockey Club Santa Fe, consiguiendo el título de Campeón en la categoría 9 años.

El representante del L.T.C.E. se consagró Campeón en singles y dobles en la divisional Sub 9. En singles, Moro derrotó en la Final a Alvaro Busso, de San Martín de las Escobas. En dobles, formando dupla con Manuel Martinengo, del Santa Fe L.T.C.E. también llegó a la conquista en la Final.

En la categoría Sub 10 “A”, tomaron parte del certamen Genaro Templado y Lisandro Mehrng, con buen desempeño. El Campeón fue Rafael Gómez, de Brown de San Vicente.

 

FIESTA DE FIN DE AÑO

La tradicional Fiesta de año prepara el L.T.C.E. para este día viernes 20, a las 20. En sus instalaciones mostrará a los deportistas en las diferentes disciplinas que se practican en la entidad.

Como es habitual se aguarda a un importante número de asistentes, ya que asiste la familia completa, como cierre de temporada, antes de la apertura de temporada de verano.

Los distintos grupos por actividades de natación, en sus diferentes  niveles, incluido el nado sincronizado y el water polo, trabajará en la piscina. El tenis, desde los mas pequeños a los del ámbito de la competencia, ocuparán las cuatro canchas. También tendrá su exhibición el taekwon Do, que también ha expuesto muy buenos progresos.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario