Home NoticiasDeportes LTCE busca fecha para Torneo Profesional

LTCE busca fecha para Torneo Profesional

by jose

JUNIO O JULIO

La segunda versión del Torneo Profesional de Tenis del L.T.C.E. va teniendo varios capítulos y espera la mejor definición sobre su fecha de realización.

Desde un primer momento se había anunciado su concreción para mediados del mes de mayo, pero los vaivenes de los calendarios profesionales en el ámbito del Circuito ITF con varios Torneos “caídos” a principio de temporada, fueron diagramando otros a esa misma altura del año. Al estar anunciado para la misma fecha de mayo (miércoles 15 a domingo 19) el Future Argentina de Río Cuarto, luego de jugarse en Villa María, prácticamente dejaría sin los mejores jugadores al certamen en nuestro medio.

Al superponerse varias fechas de certámenes en mayo, se trató en primera instancia modificar el calendario sugiriéndose abril, pero al coincidir con competencias profesionales en Buenos Aires, la Asociación Argentina de Tenis sugirió evitar superposiciones.

En la actualidad la dirigencia local, conjuntamente con la empresa organizadora de acontecimientos de esta naturaleza, la Tenis Series Group, están haciendo las gestiones correspondientes en Buenos Aires para conseguir la mejor fecha para que se efectúe la Copa “Ciudad de Esperanza”. Las mejores chances pasarían por fines de junio o principios de julio.

Mientras tanto el L.T.C.E. ya tiene prácticamente todos los detalles organizativos muy bien encaminados, como para recibir a las delegaciones de tenistas profesionales, y ofrecer nuevamente otra vez una gran fiesta deportiva para la ciudad y la región.

 

GRADO 4 Y ZONAL

Con varios tenistas el Lawn Tennis Club Esperancino estará presente el fin de semana del 13 y 14 de abril próximo, en una doble competencia que tendrá lugar en el Club Atlético El Expreso de El Trébol, en lo que es el arranque del Calendario de Menores de la Liga de Tenis del Litoral Argentino.

El Expreso será el escenario de dos certámenes en forma simultánea, jugándose el 1er. Torneo Grado 4, para Niñas y Varones en Sub 12, 14, 16 y 18 años, y a su vez se realizará el 2do. Zonal de Preinfantiles, en Niñas y Varones Menores de 10 años.

 

27 Y 28, G.5 EN EL LTCE

Mientras que el Club Deportivo J.Newbery de Gálvez postergó el inicio de los Torneos Promocionales Grado 5 en lo que es la Zona Centro (estaba previsto para este fin de semana), para el fin de semana del sábado 27 y domingo 28 de abril se anuncia en las instalaciones del L.T.C.E. el 2do. Torneo Promocional Grado 5.

Pese a estas modificaciones en el Calendario, la Escuelita de Tenis “Guillermo Vilas” continúa trabajando con los más pequeños en su formación, y posibilidad para insertarse en este tipo de certámenes.

You may also like

Leave a Comment