Inicio NoticiasDeportes LTCE: Buenas experiencias en G3, Zonal y Colorín

LTCE: Buenas experiencias en G3, Zonal y Colorín

por jose

El fin de semana pasado los tenistas del Lawn Tennis Club Esperancino, en distintos niveles, tuvieron una buena experiencia, participando en diferentes escenarios.

 

ROSSI, GAY Y VENER EN G3

En el Complejo Solares de la Laguna (Santa Fe) tuvo lugar el fin de semana pasado un nuevo Campeonato Nacional Grado 3, en el ámbito de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, siendo tres los representantes del L.T.C.E.

Joaquín Rossi en Sub 16 llegó hasta Semifinales. Venció inicialmente a Matías Alvarez (San Vicente), 6-1 y 6-2; para luego eliminar a Mar´tin Villamando (Santa Fe), 6-1 y 6-0, en 4tos. de Finales. En Semifinales cedería frente a Juan Ma. Lasgoity (Gálvez), en tres duros sets, con un 6-2 en el decisivo.

Francisco Gay, actualmente en Sub14, se presentó por primera vez en la categoría superior, Sub 16, para empezar a hacer experiencia ya que allí deberá jugar la próxima temporada. También arribó a Semifinales. En la Ronda inicial derrotó a Agustín Castellanos (Paraná), 7-5, 4-6 y 7-5. En 4tos. de Finales eliminó a Salim Neme (Paraná), 6-4 y 6-2. En Semifinales caería frente a Manuel Cabrera (Brinckkmann), 7-6 y 6-2.

Los chicos del LTCE se dieron el gusto de ganar el dobles, formando la pareja ganadora, doblegaron en al Final a Lasgoity y Cabrera, por 6-4, 1-6 y 10-8 en la definición de súper tie breack.

Elian Vener incursionó entre los Sub 14, cayendo en su presentación ante Matías Kalbermatter (Rafaela), en tres sets, 7-6, 2-6 y 7-5.

 

GAY Y TEMPLADO EN ZONAL

Dos tenistas esperancions se presentaron en el nuevo Torneo Zonal de Preinfantiles, el fin de semana en Atlético San Jorge. Lo hicieron entre los Sub 10 “A”, la nueva denominación de la categoría superior de esa divisional.

Bernardo Gay en la zona de tres, venció a Faustino Fisherhut (Sana Fe), 6-2, para caer con Bautista Vignolo (Santa Fe), 6-2. En Semifinales pierde con Rafael Gómez (San Vicente), 7-5 y 6-3. Logra el 3er. puesto, al derrotar en el partido que definía esa posición a Simón Salari (San Jorge), 5-3 y 6-3.

Genaro Templado en la zona clasificatoria ganó un partido sobre Gerónimo Arri (Gávez) por 7-5, para caer en los otros con Rafael Gómez, 6-1; y con Simón Salari, 6-3.

En el dobles, jugaron los esperancinos pero cruzados, animando la Final. Bernardo Gay con Gómez,  le ganaron a Genaro Templado co Salari, 6-2.

 

24 AL COLORIN

En J.Newbery de Gálvez, un grupo de 24 tenistas de la Escuelita “Guillermo Vilas” del LTCE jugaron el fin de semana en una nueva edición de los denominados Encuentros “Colorín Coloarado”, una nueva manera de encarar el juego para los mas pequeños que se inician en la disciplina.

En la cancha verde participaron: Santiago Garrone, Juan  Galiari, Emilio Eugster y Juan Manuel Arroyo.

En la cancha Naranja estuvieron: Tomás Bellón, Benjamín Adorni, Gerónimo Córdoba, Franco Bisang, Ciro Senn, Ignacio Haidar, Victoria Caliani, Matías Profumati, Andrés Zuber, Valentina Mondino, Bautista Risso y Tobías Zuber.

En Cancha Roja intervinieron: Morena Tocci, Emilia Bianchi, Santino Zehnder, Bautista Capeletto, Delfina Sánchez, Sofia Frizzo, Santiago Paravano, Federico Risso, Felipe Mondino y Bruno Selenu.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario