Inicio NoticiasDeportes LTCE: atletas locales corrieron Duatlón Seguí

LTCE: atletas locales corrieron Duatlón Seguí

por jose

TRES EN SEGUI

Sin desentonar de ninguna forma y cumpliendo la misión básica de correr y llegar a la meta final, tres esperancinos tuvieron un buen desempeño en el tradicional Duatlón de Seguí. La prueba fue Interprovincial y a su vez fue una jornada puntable para el Campeonato Entrerriano.

Los atletas locales que se preparan en el LTCE en este caso no hicieron natación, sino que cumplieron con los 3 kms. de pedetrismo inicial, 20 kms. de ciclismo con mountain bike y por último otros 3 kms. de pedetrismo.

Rodrigo Hernán De Palo culminó muy bien ubicado en la clasificación general de caballeros, arribando en el 4to. lugar, siendo el ganador de su categoría. Gustavo Santolaria finalizó 5to. en su división. Pablo Palmioli, mas allá de haber hecho 6 kms. de más en bicicleta (error en la marcación del camino a recorrer), pudo completar el recorrido general, desarrollando la premisa básica en este tipo de realizaciones.

El ritmo fue muy intenso el fin de semana, siendo una muy buena experiencia para el grupo de esperancinos que se está uniendo para afrontar distintos objetivos que se van planteando. La intención es trabajar en una muy buena preparación, en el LTCE, permitiendo encarar organizadamente diferentes metas.

 

WATERPOLO EL SABADO

Para este sábado el L.T.C.E. está preparando la realización de un certamen de waterpolo en su piscina climatizada, con la intención de poder mostrar a su gente lo que viene haciendo en estos últimos meses, que es intervenir en la Liga Nacional Norte, con clubes que tienen sobrada experiencia en esta disciplina.

Se contará el sábado con la presencia de varios equipos, con lo que se podrá desarrollar una mini competencia, a manera de exhibición.

El certamen daría comienzo a las 9, extendiéndose hasta las primeras horas de la tarde.

 

TEMPLADO EN EL G.1

Aunque sin poder acceder al cuadro principal de Sub 16 en el Campeonato Nacional Grado 1 de Náutico Hacoaj de Buenos Aires, participó Franco Templado.

En la categoría Sub 16, el referente del LTCE, cedió frente a Ignacio Carou (Bs.As), por 6-4 y 6-2.

 

EXPECTATIVA POR EL FEMENINO

Sin que haya tenido antecedente de este nivel, el Lawn Tenis Club Esperancino espera con gran expectativa ser el escenario para el segundo certamen del Circuito Profesional de Tenis que se diagramó en el ámbito de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, bajo la organización de la empresa Tenis Series Group.

El Circuito femenino que comienza a disputarse, a partir de este jueves, en el Club Central San Carlos, tendrá su continuidad la próxima semana en el L.T.C.E, desde el lunes 28 de este mes, teniendo definición el viernes 1º de agosto. Es que ese mismo fin de semana tendrá lugar en el Santa Fe L.T.C. la Qualy o clasificación previa al certamen de nivel internacional con puntaje para el Circuito de la WTA. El último capítulo de este Circuito profesional llegará también por primera vez al Club El Expreso de El Trébol.

Para la institución esperancina significará esta una nueva vidriera para el ambiente tenístico que se logra gracias al apoyo recibido a través del gobierno municipal y provincial, además de de las empresas de la ciudad. Luego de la nuevamente exitosa  edición  de la Copa “Ciudad de Esperanza” será esta una muy buena ocasión para disfrutar de un muy buen espectáculo deportivo.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario