Inicio NoticiasDeportes «Los Valores del Fútbol» es finalista

«Los Valores del Fútbol» es finalista

por jose

El Concurso Nacional «Voslohacés» arrancó su última etapa después de haber cerrado la votación online, que definió a los 30 finalistas. El jefe de gabinete del Gobierno de la Ciudad saludó a los participantes en el evento que se realizó el jueves 11 de junio en la Casa de Gobierno de Parque Patricios.

El anuncio de los finalistas se realizó el jueves 11 de junio en la nueva sede del Gobierno de la Ciudad en Parque Patricios. El jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, recibió a los participantes y les agradeció por el compromiso que asumieron para cambiarle la vida a los vecinos. Luego de sus palabras, la jefa de gabinete de la Secretaría de Desarrollo Ciudadano, Magdalena Acuña, anunció a los finalistas y entregó los diplomas.

La votación online, en la que estaban participando los 96 semifinalistas, terminó el miércoles 10 de junio y definió a los 30 proyectos que llegaron a la final. Esta instancia será el último camino que tendrán que recorrer los diez proyectos de cada una de las tres categorías del concurso antes de que se conozcan los ganadores.

Desde el 28 de mayo hasta el 10 de junio, más de 37 mil personas votaron aquel proyecto que querían que llegara a la final. Ahora, los 30 finalistas tendrán que participar de las últimas jornadas de trabajo que se desarrollarán en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, el 27 y 28 de junio. Durante esos encuentros, van a poder trabajar en un plan a largo plazo para que sus iniciativas se acerquen a la implementación y, el último día, presentarán sus propuestas a un jurado, que seleccionará a los finalistas.

La gran final será el domingo 28 de junio. Ese día, un jurado de especialistas por cada categoría elegirá a los ganadores de #Voslohacés. El cuerpo de jueces estará formado por un funcionario del Gobierno de la Ciudad, un representante de alguna ONG dedicada al emprendedorismo, un miembro de alguna empresa relacionada con la temática y un facilitador.

Conocé a los 30 finalistas

VERDE

1º – Eco Solar

2º – Welivery

3º – Mamarrucha, pañales de tela

4º – Ecogenerador para la bicicleta

5º – Campana Verde (Dejemos sonar la campana)

6º – La escombrera

7º – Apolo-ECOhydro

8º – Hora de hacer algo

9º – AluSOL

10º – Green Challenge

INCLUSIÓN

1º – Celiacos 2015

2º – Acompañame

3º – CLAGE: Consultora Latinoamericana en Género

4º – Cuando esa boca hable y sonría

5º – OYM (Orientación y movilidad)

6º – DonAR

7º – #Ellostambién

8º – SOS – Sonidos, Ojos, Señas

9º – Puentes amarillos

10º – Resaca solidaria

EDUCACIÓN

1º – EducandoAndo

2º – Eco Arte Taller de Reciclaje

3º – Transformaciones en el modelo de escuela Secundaria

4º – Los valores del fútbol

5º – EduAction

6º – Plataforma FoDi

7º – Más allá de la vista (Beyond Sight)

8º – PlenaMente

9º – Nací linda

10º – Tekombo´e

Integrantes del Proyecto «Los Valores del Fútbol» agradecen el apoyo a dirigentes, clubes, medios de comunicación y público en general que se sumó con su voto para apoyar el trabajo hormiga que se viene desarrollando e invitan a seguir apoyando.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario