Inicio NoticiasDeportesBásquet Los U21 de Almagro estiraron el invicto en la Liga

Los U21 de Almagro estiraron el invicto en la Liga

por jose
Los U21 de Almagro este miércoles estiraron su invicto en el comienzo del segundo Cuadrangular de la Liga Provincial, ganándole a Rep. del Oeste, en Santa Fe, 76-56. El domingo jugarán en Chañar Ladeado. El 1er. equipo de Almagro viajará a San Nicolás, para afrontar el primer compromiso de visitante por el Prefederal, frente a Regatas.

 

 

En Santa Fe, los U21 de Almagro estiraron su condición de invicto en el inicio del Cuadrangular de Vuelta de la Liga Provincial, este miércoles. Los esperancinos que ganaron los primeros tres juegos, en el “Nido de las Aguilas”, derrotaron en la revancha a República del Oeste, 76-56.

 

En el Estadio “Malvinas Argentinas”, las “águilas” marcaron el camino desde el comienzo, ganando los parciales: 17-11, 17-15 (PT: 34-26), 21-8 y 21-22. Anotaron en el triunfo de la alineación de Leandro Spiés: Franco Parola 19, Julián Spiés 15, Enzo Durigón 15, Federico Trionfetti 5, Mateo Spiés 5, Matías Felcaro 4, Lucas Minetti 4, Enzo Butarelli 3, Juan I. Machuca 2, Tomás Montalbetti 2, Lautaro Lozicki 2.

 

Este mismo miércoles, en Chañar ladeado, Independiente derrotó a Peñarol Elortondo, 104-78.

 

Entre sábado y domingo se completará el certamen de vuelta en Independiente de Chañar Ladeado. Almagro cotejará con el dueño de casa y a las 18, con Peñarol de Elortondo.

 

VIERNES A SAN NICOLAS CON REGATAS

 

Para el primer equipo de Almagro el choque con GyE les vino muy bien para mantenerse en buena competencia, y muy entonado quedó por el éxito alcanzado. En una semana que va a culminar con la nueva presentación por el Prefederal, este viernes, por la 2da. Fecha de la Región 2.

 

Los esperancinos se presentarán por primera vez de visitante, en San Nicolás, para jugar con Regatas que viene de vencer fuera de su casa, sobre Temperley, en Rosario.

 

En la formación que dirige Pablo Dastugue se pudo ver a un equipo muy solidario, con buenos momentos de Santiago López y Alejandro Mena, muy buenos aportes de Nicolás Rodríguez y Federico Repetti y un gran trabajo de Rodrigo Noguera, sumado a toda la experiencia de Patricio Rodríguez.

 

Tambien le puede interesar