Inicio NoticiasDeportesBásquet Los U19 de Almagro lograron su tercer triunfo al hilo

Los U19 de Almagro lograron su tercer triunfo al hilo

por jose

En notable reacción en el período complementario, los U19 de Almagro alcanzaron su tercera victoria consecutiva, en un excelente arranque en la Zona “B” del “Apertura”., Vencieron a Banco, 70-67, en la segunda presentación como visitantes. Por el “Apertura” de Mayores, los dos equipos serán locales en la semana, jugando el “B” el martes y el “A”, el jueves.

 

 

Para completar la 3ra. Jornada de la Zona “B” del Apertura” de U19, Almagro sumó su tercer éxito consecutivo, el segundo fuera de casa, para ser más líder del grupo. Con notable recuperación dio vuelta el marcador que era de 12 puntos abajo en el 1er. Tiempo, para imponerse de muy buena forma, por 70-67, a Banco “A”.

 

 

Los santafesinos, en Guadalupe sacaron una importante ventaja en el cuarto inicial, donde ganaban por 21-9 en los 10’ iniciales. Emparejando el panorama, en el 2do. parcial hubo paridad, que reflejaba el marcador igualado en 19. La etapa inicial se cerraba favorable a los “bancarios”, por 40-28.

 

 

Tras la charla técnica en el descanso largo, en la reanudación comenzó la reacción de las “águilas” que ganaban el 3er. Parcial por 55-51, para pasar al último descanso de la noche arriba los locales, 55-51. En el cuarto decisivo, tras un cierto equilibrio, nuevamente a puro corazón los esperancinos se los llevaron puestos a los santafesinos, imponiendo sus condiciones (19-12) para festejar finalmente con la chapa final del 70-67.

 

 

En los vencedores bajo la dirección técnica de Leandro Spiés, jugaron y marcaron: Franco Parola 21, Enzo Durigón 20, Valentín Delgado 14, Julián Spiés 9, Lautaro Lozicki 5, Mateo Spiés 1, Juan I. Machuca 0, Antonio Junges 0, Lucas Minetti 0, Ramiro Anderson 0, Guillermo Gonem 0.

 

 

En los de Santa Fe, sobresalió el goleo de Manuel Spreafico con 15 puntos.  Almagro vuelve a jugar en U19 este viernes, siendo local de U.S.Tomé.

 

 

 

 

MAYORES MARTES Y JUEVES, A LAS 21

 

 

Entre martes y jueves se presentarán los equipos de Almagro al disputarse esta semana la 4ta. Jornada del “Apertura”, al iniciarse la Rueda de las revanchas. Los dos actuarán de locales, comenzando los partidos en el nuevo horario de las 21, según lo dispuesto por la ASB.

 

 

El martes a las 21,00 el “B” de Almagro recibirá a Colón de Santa Fe, en el “Nido de las Aguilas”, por la Zona “B”, que vienen dominando los “sabaleros”.

 

 

El jueves el “A” recibirá a las 21,00, a Central Rincón, que volverá a presentarse en el “Nido” reiterando la primera presentación en esta competencia asociativa.

 

 

Tambien le puede interesar