Home NoticiasDeportesDeporte Motor Los Troncos se presentó en San Jerónimo Norte

Los Troncos se presentó en San Jerónimo Norte

by juanmanuel

La apasionante categoría Los Troncos desarrolló la séptima fecha de la temporada 2018 en el trazado del Motor Club San Jerónimo Norte ante un importante marco de público que acompañó las jornadas de sábado y domingo.

En fin de semana de competencia tuvo como condimento especial la carrera con pilotos invitados que desarrolló el Turismo «A».

Los resultados 

En la categoría Promocional fue ganandor el piloto de Sarmiento seguido por el cordobés Fabián Buffa y el de Frontera, Emanuel Murúa.

En el Turismo «C» el ganador fue el piloto de San Fransisco, Alejandro Messa completando el podio Gastón Mierke de Nelson y Estéfano Spreggero de Llambi. El Turismo «B» fue ganando por el piloto de Cululú, Sergio Calza, seguido por el piloto local José Nagel y Emilio Villalobos de Recreo. El Turismo «A» quedó en manos del de Llambi, Nicolás Spreggero y lo acompañaron al podio el esperancino Federico Geese y el santefesino Marcelo Zanabria.

En la categoría Fórmula el ganador fue el de Pilar, Juan Cruz Bostico seguido por el de Sarmiento, Brian Perino y el de Recreo, Rubén Coll llegó tercero.

En en plato fuerte del día el TC 4000 fue dominado por el actual monarca de Progreso Alejandro Huber que fue secundado por Esteban Auce de Santo Domingo y tercero el esperancino Andrés Fux.

La próxima competencia para Los Troncos será la octava del torneo 2018 y se desarrollará el 22 y 23 de septiembre nuevamente en la localidad de San Jerónimo Norte.

Fotos: Gentileza Diego Logioco / Categoría Los Troncos.

 

 

You may also like