Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Los Troncos larga la temporada 2020 en San Jerónimo Norte

Los Troncos larga la temporada 2020 en San Jerónimo Norte

por juanmanuel

En el circuito comunal del Motor Club San Jerónimo Norte se inicia el campeonato para la categoría de tierra más importante de la provincia. Pilotos y equipos de Esperanza estarán presentes en tierra valesana. 

El tiempo de espera llegó a su fin y si bien algunos se calmaron luego de acelerar el pasado domingo en la jornada de pruebas desarrolladas en Los Toboganes, este fin de semana vuelve la adrenalina de la Categoría Los Troncos.

El inicio de la temporada será en San Jerónimo Norte y la actividad en el predio comenzaba esta tarde con la tramitación de licencias médicas para pilotos.

La actividad continuará este sábado desde las 08 con licencias médicas y a partir de las 10 de la mañana la apertura de boxes, desde las 12 las inscripciones y la salida a pista para el inicio de las pruebas será a partir de las 15. El orden de las pruebas será: Fórmula, Turismo C, Turismo B, Promocional, Turismo A y TC 4000. A las 18 concluirán las pruebas y a las 18:30 se realizará la reunión de pilotos en zona de parque cerrado.

La actividad continuará el domingo desde las 07 con inscripción de pilotos y continuará a las 7:30 con la verificación técnica. A las 08 se cerrarán las inscripciones y posteriormente se realizarán los sorteos correspondientes para iniciar a las las 08:30 las series.

Las series tendrán el siguiente orden: Fórmula, Turismo C, Turismo B, Promocional, Turismo A y TC 4000. En ese mismo orden a partir de las 13 se largarán las finales correspondientes culminando a las 18 con la entrega de premios y podios.

Tambien le puede interesar