Home NoticiasLocales Los Troncos: El lunes después del temporal aparecieron las tapas para los desagües

Los Troncos: El lunes después del temporal aparecieron las tapas para los desagües

by jose

Cuando se denunció que Ignacio Cáceres no estaba en su domicilio en el Barrio Los Troncos, los vecinos buscaron en todos los domicilios de la zona y después fueron a las esquinas donde se estaba construyendo el ripio con cordón cuneta porque recordaban que faltaban las tapas para los desagües y la señalización era precaria.

 

El niño apareció cerca del lugar, en una alcantarilla mucho menos profunda que esos pozos ahora tapados. Algunos entienden que el pequeño intentó evitar una vereda y lote con yuyos altos y cayó en una alcantarilla. La investigación judicial continúa.

 

Lo cierto es que horas después de la tragedia que enluta a todo el barrio y la ciudad, operarios municipales colocaron las tapas en cuatro boca calles y según aseguran los vecinos restan colocar otras cuatro.

 

Así estaba en la tarde del lunes la esquina de Salta y Zimmermann del Barrio Los Troncos, lugar donde la iluminación no funciona en varias cuadras y según cuentan los vecinos existe un problema porque el sistema está desconectado.

 

You may also like