Home NoticiasDeportesDeporte Motor Los Troncos define en Esperanza el desarrollo de la tercera fecha

Los Troncos define en Esperanza el desarrollo de la tercera fecha

by juanmanuel

El clima le ha jugado una mala pasada al inicio de la temporada 2017 de la categoría «Los Troncos» que en varias oportunidades debió suspender sus fechas por lluvia. Este próximo fin de semana se debía desarrollar la tercera fecha en Franck pero la Comisión Directiva de la categoría decidió no hacerlo para preservar el piso del circuito como el espectáculo de las diversas divisiones. En Esperanza se juntarán los pilotos para definir fecha.

La popular categoría Los Troncos que crece a pasos agigantados dentro del automovilismo deportivo de nuestra zona se vio obligada en varias oportunidades suspender y reprogramar carreras debido a las lluvias en la zona.

El próximo fin de semana en el Cycles Motor de Franck se debía desarrollar la tercera fecha de la temporada y en la previa a la competencia dirigentes recorrieron el trazado y definieron no correr el fin de semana teniendo en cuenta la humedad del piso y la posibilidad de lluvias para la previa y el mismo domingo de carrera lo que obligaría a una nueva suspensión.

Si bien la idea era desarrollar la misma en Franck se dedició no hacerlo para preservar el buen estado del circuito y no romperlo además de resguardar los buenos espectáculos que generan las divisionales.

Desde la dirigencia de Los Troncos se definió que la tercera fecha se estará llevando a cabo en el trazado comunal del Motor Club de San Jerónimo Norte el 25 0 28 de mayo.

Con trazado confirmado, San Jerónimo Norte, el martes 09 de mayo en la ciudad de Esperanza se estará desarrollando una reunión de la categoría con los pilotos para definir la fecha para la tercera fecha que será el jueves 25 de mayo o el domingo 28 de mayo.

You may also like