Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Los Troncos cumplió con su fecha en Los Toboganes

Los Troncos cumplió con su fecha en Los Toboganes

por juanmanuel

Luego de la reprogramación de la competencia debido al mal clima este último domingo se completó la tercera fecha del calendario 2016 de la categoría Los Troncos en sus cuatro divisiones. De nuestra ciudad se destacaron Marcelo Kieffer, David Heinzen y Damián Walker.

Durante el domingo de Pascuas la categoría Los Troncos desarrolló la tercera fecha de la temporada 2016 en sus cuatro divisiones.

Un importante parque de máquinas participaron del evento al igual que el público que en gran cantidad se acercó hasta el trazado ubicado al norte de nuestra ciudad.

Los resultados en cada división fueron:

En Turismo 850 la victoria fue para el rafaelino Diego Navas, seguido por Pablo Gieco y Juan Manuel Fux ocupó el último lugar del podio.

En Turismo «B» Sergio Calza, de Cululú, fue primero seguido por el esperancino Marcelo Kieffer y el santafesino Javier Alfonso.

En Turismo «A» la carrera quedó en manos del capitalino Marcelo Zanabria, mas atrás el «valesano» Fabián Chuard, Ezequiel Mierke, Juan Pistilli y los de San Carlos Centro Alejandro Batalla y Nicolás Donnet.

La final de la Fórmula está en suspenso y se aguarda el resultado final.

En TC 4000 el podio lo integraron tres hombres de Progreso, Alejandro Huber, Leandro Lehn y Alejo Huber, más atrás se ubicó el «príncipe» David Heinzen, Amílcar Salzmann y el esperancino Damián Walker.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario