Inicio Actualidad Los Troncos corren en San Jerónimo Norte y el Kart del Salado espera en Franck

Los Troncos corren en San Jerónimo Norte y el Kart del Salado espera en Franck

por juanmanuel

La sexta fecha de Los Troncos y del Karting del Salado debieron suspender su actividad el pasado fin de semana debido al mal clima en la zona que afectó pistas e instalaciones. La organización de Los Troncos confirmó su fecha en San Jerónimo para hoy y mañana. Por su parte el Karting del Salado emitirá un comunicado oficial a las 14:30 donde oficializará la competencia o una nueva reprogramación.

El Karting del Salado y Los Troncos debieron suspender su actividad del fin de semana pasado por lluvia en la zona y este fin de semana irán por la actividad programada de antemano.

Los Troncos comenzará hoy a disputar su sexta jornada de la temporada con entrenamientos, clasificaciones, series y finales para cada una de sus divisiones desde la mañana a la tarde.

El trazado del Motor Club de San Jerónimo se habilitará hoy a partir de las 14. La entrada general será de 80 $ . Socios 40 $ . Menores de 12 años y estacionamiento libre y gratuito .

Por su parte el Karting del Río Salado intentará recuperar la sexta fecha mañana sábado a partir de las 10:30 de la mañana con la apertura del predio ubicado al oeste de Franck.

Integrantes del Karting del Salado y del Cycles Moto Club de Franck esperarán hasta hoy a las 14 aguardando una mejora en el piso de la pista y el desarrollo normal del sellado del circuito luego de la lluvia en la zona.

Si la evolución es favorable se comunicará el horario de ingreso y la actividad en pista comenzará el sábado 09 de julio a partir de las 10:30.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario