Home NoticiasDeportesDeporte Motor Los Troncos confirmó el inicio de la temporada 2020

Los Troncos confirmó el inicio de la temporada 2020

by juanmanuel

La popular categoría de tierra confirmó el comienzo del campeonato 2020 para el mes de marzo como así también las pruebas comunitarias que se realizarán previo al inicio del torneo. 

La divisional por excelencia en circuitos de tierra dentro de la provincia de Santa Fe es la popular Categoría Los Troncos que tiene una gran cantidad de pilotos y equipos de la ciudad de Esperanza.

Días pasados la Comisión Directiva de la categoría confirmó el inicio de la temporada 2020 luego de una reunión mantenida entre integrantes de la Asociación Civil Deporte Motor Esperanza y el Motor Club San Jerónimo Norte.

La primera fecha fue programada para el fin de semana del 07 y 08 de marzo en el trazado comunal de San Jerónimo Norte. Previo al comienzo de la temporada 2020 habrá pruebas libres y las mismas se desarrollarán el el circuito de Los Toboganes el domingo 1° de marzo desde las 09 de la mañana.

Los Troncos a lo largo de su campeonato visitará de forma activa los circuitos de Esperanza y San Jerónimo Norte sin descartar la posibilidad que la misma visite otros lugares de acuerdo a pedidos realizados a los promotores de la categoría.

You may also like