Home NoticiasDeportesDeporte Motor Los Toboganes busca campeones

Los Toboganes busca campeones

by juanmanuel

Será particular la novena fecha del Turismo Zonal Santafesino en él trazado del norte de la ciudad porque varios pilotos en distintas categorías tendrán la chance de coronarse campeones si los resultados los acompañan.

 

Entre los competidores con posibilidades aparecen los esperancinos Claudio Gómez, Mauro Bonfanti y Rafael Marcuzzi que llegarán intentando pintar el “uno” para la temporada 2013.

 

En el TC 4000 TZ José María Ceratto (234 puntos) ganando será otra vez campeón. Jorge Canavesio (196) y Gonzalo Montes (170) harán lo imposible para que esto no suceda y así definir el torneo en la última del año en San Jerónimo Norte. En Fiat 128 TZ, Claudio Gómez suma 223 puntos y deberá hacer bien los deberes porque muy cerca aparecen Guillermo Sinievicz con 214, Mauro Bonfanti 192 y Sergio Sacco con 169 unidades. En Fiat 600, Rafael Marcuzzi (243 puntos), subiéndose al escalón más alto del podio se quedará con la corona. Intentarán darle pelea Brian Pfaffen (202) y Gabriel Emmert (194).

 

La actividad en pista dará inicio el domingo 07 de octubre desde las 14 con entrenamientos y la primera clasificación. El lunes 08 se desarrollará la segunda tanda clasificatoria, series y finales. La entrada general costará $ 40.

You may also like

Leave a Comment