Home NoticiasDeportes Los Teros cerraron una competencia histórica en Entre Ríos

Los Teros cerraron una competencia histórica en Entre Ríos

by juanmanuel

Por primera vez un equipo de softbol de la provincia de Santa Fe se alzó con una copa en una competencia oficial realizada en tierra entrerriana. Los Teros fueron segundos en el Torneo Oro Verde 2019. Además Patricio «Pato» Retamar fue elegido como mejor jugador de la competencia.

Este lunes se definió el Torneo Oro Verde 2019, uno de los prestigiosos certámenes de softbol del calendario que tuvo a Los Teros de Esperanza como gran animador.

El equipo esperancino fue segundo luego de caer en la gran final con el CEF de Paraná.

El equipo de nuestra ciudad disputó la etapa regular ganando los cuatro encuentros quedando así primeros en su zona obteniendo la llave de Play off  que lo depositó en la final.

En el inicio de la competencia Los Teros vencieron a Softbol Play 11 a 4 y posteriormente a 11 a 0 en el choque contra La Olla de Gualeguay.  La competencia siguió ganándole a Patronato por 5 a 4 y un contundente 7 a 1 a Talleres de Paraná.

Además del subcampeonato obtenido por Los Teros, la organización de la competencia le entregó al catcher esperancino Patricio Retamar, el premio al mejor jugador del torneo.

You may also like