Inicio NoticiasLocales Los servicios municipales serán normales durante los feriados

Los servicios municipales serán normales durante los feriados

por Ayelen

Durante los feriados nacionales dispuestos para el próximo lunes 7 de diciembre como feriado puente turístico y para el martes 8 de diciembre por conmemorarse el “Día de la Inmaculada Concepción de María”, los servicios de recolección de residuos domiciliarios, barrido y riego se efectuarán en Esperanza en la forma y horarios habituales. En tanto el Cementerio Municipal se encontrará abierto al público de sábado a lunes, de 7 a 20 horas.

Asimismo, desde la Municipalidad de Esperanza se recomienda a la población no sacar residuos a la vía pública en caso de anuncio de tormentas por parte del Servicio Meteorológico Nacional.

De esta manera se posibilita el escurrimiento del agua a las bocas de tormenta, cunetas y/o canales.

También que en caso de registrarse fuertes vientos, los ciudadanos eviten circular por la calle, poniéndose a resguardo en lugares cerrados y seguros; evitar el desplazamiento mientras dure la tormenta; evitar tomar contacto con postes de luz y árboles, y no movilizarse por la vía pública hasta que no esté garantizado que no existan factores de riesgo.

Ante cualquier duda o emergencia, se insta a los vecinos a comunicarse con la Municipalidad de Esperanza al teléfono 03496 – 420009 y líneas rotativas.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario