Home NoticiasDeportes Los pibes del Defe hacen historia en semifinales

Los pibes del Defe hacen historia en semifinales

by jose

Vencieron 1 a 0 al poderoso Argentino de Franck y se quedaron con la clasificación tan soñada. El gol fue un extraordinario tiro libre de Mauro Arroyo.

 

Defensores del Oeste venció por 1 a 0 a Argentino de Franck en Esperanza en el partido revancha de la serie de cuartos de final del Torneo Oficial de Liga Esperancina de Fútbol. En Franck había ganado Argentino con el mismo resultado y la clasificación para los chicos de Esperanza se dio por ventaja deportiva.

El partido fue intenso. Los dos corrieron y buscaron la diferencia. La visita con jugadores más experimentados y sabedores de este tipo de partidos, el local con la voluntad de la juventud, con las ganas de soñar y con la motivación de los rebeldes de la historia.

Defensores tuvo sus oportunidades desde el comienzo pero el gol llegó en el primer tiempo con una jugada de pelota parada. Tiro libre frente a la medialuna del área y Mauro Arroyo convirtió un golazo a lo Messi. Suficiente, la entrada ya estaba paga y lo que vino después fue de regalo.

Ambos pusieron todo, el local para aumentar la diferencia que por momentos mereció por claridad de juego, pero que no logró por falta de efectividad. La visita también lo buscó y no pudo con todos sus delanteros en cancha, con su experiencia y su cercanía, porque el empate lo clasificaba. Argentino convirtió en figura a Nicolás Loseco que se atajó todo y fue el que apareció en los momentos claves en el local para asegurar la diferencia.

Le alcanzó a los pibes de Defensores con ese golazo y el nunca bajar los brazos, correr cada pelota, disputarla, anticiparse y pensar en el arco de enfrente. Argentino se va con la cabeza alta porque también dio todo y por esas cosas del fútbol que a veces vienen a favor y otras en contra, no pudo empatar y pasar de fase.

Defensores hace historia y se queda con el disfrute de un momento histórico, con la clasificación a semifinales con un equipo de la casa, un técnico experimentado como Cornejo y un sueño latente de toda su gente.

Club Atlético Defensores del Oeste – 1
1 Nicolás Loseco 2 Sebastián Ottonelli 3 Ignacio Lottesberger 4 Santiago Schmidt 5 Damián Buiatti 6 Nicolás Pomar 7 Nicolás Rodriguez 8 Franco Godoy 9 Enzo Chervaz 10 Mauro Arroyo 11 Santiago Boaglio 12 Nicolás Fernández 13 Gonzalo Carrel 14 Andrés López 15 Jonattan Guirantez 16 Matías Martinez
DT Sergio Cornejo PF Matías Bavetta AC Marcos Gaitán

Club Social y Deportivo Argentino – 0
1 Armando Garbarini 2 Matías Donnet 3 Agustí Palombarini 4 Bruno Gómez 5 Lautaro Lacuadra 6 Raúl Neumann 7 Emanuel Gonella 8 Nicolás Pochettino 9 Mauricio Schaller 10 Santiago Fornero 11 Cristian Michlig 12 Brian Valenzuela 14 Fernando Pochettino 15 Fabricio Chuardt 16 Germán Cuatrin 17 Gonzalo Garelik
DT Claudio Soria PF Daniel Ceratto A Carlos Schuwaikartd

Árbitro: Rodrigo Barra Colaboradores: Lucas Brissio – Maximiliano Schneider – Jesuan Nicola
Goles: PT. 34´ Mauro Arroyo (CADO)
Cambios: Matías Martínez x Enzo Chervaz – Jonatan Guirantez x Nicolás Rodríguez – Gonzalo Carrel x Santiago Boaglio (CADO); Germán Cuatrín x Mauricio Schaller – Fabricio Chuard x Emanuel Gonella – Fernando Pochettino x Cristian Michlig (CSyDA)
Incidencias: ST. 44´ expulsado Nicolás Pochettino (CSyDA)
Estadio: Hugo Donnet
Campo de juego: Bueno

Galería de Imágenes EDXD – Síntesis FMSpacio

You may also like