Inicio Noticias Los Palmeras podrían tocar con la Filarmónica en el Obelisco

Los Palmeras podrían tocar con la Filarmónica en el Obelisco

por juanmanuel

El gran show de la banda santafesina está cada vez más cerca de concretarse en uno de los monumentos más importantes del país.

La legendaria banda de cumbia santafesina comienza una gira en el marco de sus 45 años en los escenarios. El primer destino, y único confirmado, es en Carlos Paz el próximo 7 de febrero. Podrían cumplir su sueño de tocar frente al Obelisco el próximo 11 de marzo.

Así se lo confirmó Marcos Camino a LT10.  Uno de los fundadores de la banda, contó que tocar en el Obelisco significaría “lo máximo, ya que como dice el dicho `Dios está en todos lados, pero atiende en Buenos Aires´”.

Para Caminos “ahí están todos los medios de comunicación, y es un gran salto de calidad para dar presentaciones en otras capitales del país. Que se de a conocer nuestro proyecto nacional e internacionalmente”.

Después de hacer bailar a Rosario, y a los santafesinos en la costanera acompañados por la Filarmónica, Los Palmeras buscan llevar su música a todo el país con una serie de recitales consagratorios.

El único ya confirmado es el que realizarán este miércoles en Carlos Paz, ciudad que se encuentra llena de turistas en plena temporada de verano.

Pero el recital que sin lugar a dudas llevan anhelando los músicos santafesinos, es el que podrían hacen en Buenos Aires, frente al Obelisco.

El mismo estaba programado para el pasado 17 de febrero, pero por las manifestaciones que se llevaron a cabo frente al Congreso, se decidió su postergación. La segunda fecha tentativa fue la del 25 de febrero, pero una vez más, se suspendió. En este caso, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quienes participan de la organización del recital -en conjunto con el gobierno de la provincia de Santa Fe-, argumentó que la fecha resulta complicada. Es un día domingo y habría otros eventos programados, razón por la cual el show se podría concretar, finalmente, el día 11 de marzo.

De todos modos, la concreción del espectáculo será posible, si Los Palmeras no tienen otro compromiso adquirido con anterioridad en esa fecha que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires les propone.

Fuente: LT 10.

Tambien le puede interesar