Inicio Destacadas «Los ocho escalones de la Revolución» fue un gran éxito

«Los ocho escalones de la Revolución» fue un gran éxito

por jose
Se desarrolló este jueves en la Escuela 6401 «Jorge Newbery» de Esperanza y fue una gran instancia de capacitación escolar y motivación familiar.

 

 

La comunidad educativa toda estuvo movilizada en su realización, tanto en la preparación como en la manera de buscar motivar a cada uno de los participantes.

 

 

Con el formato del programa televisivo «los 8 escalones» realizaron un juego educativo para competir entre diferentes grupos de alumnos. Quienes resultaron ganadores es una anécdota porque quienes ganaron fueron los alumnos y las familias con el trabajo compartido y las ganas de saber.

 

 

 

La propuesta impulsada por los docentes y directivos trascendió la escuela, demandó la atención de los superiores en la estructura educativa primaria santafesina y de las autoridades de la ciudad y la provincia que también los acompañaron a los protagonistas.

 

 

La propuesta sirvió, motivo, incluyó y logra el reconocimiento de la sociedad para conocer lo que fuimos, defenderlo y sabernos mejores en el camino por seguir. Felicitaciones.

 

 

 

Tambien le puede interesar