Home NoticiasLocales Los niños tendrán su fiesta este domingo en el Cicae

Los niños tendrán su fiesta este domingo en el Cicae

by jose

Este domingo desde las 14 horas el predio ferial del CICAE vivirá una jornada a puro entretenimiento y diversión destinada a los más pequeños de la ciudad para celebrar el Día del Niño de una manera especial.

La Cámara de Comercio del CICAE organiza el festejo del Día del Niño para el próximo domingo con sorteos y promociones en los negocios de la ciudad.

En diálogo con la CSC Radio, Pffening sostuvo que “se están terminando de diagramar todas las actividades y haciendo hincapié en las personas que están juntando los cupones y los sellos que tienen tiempo hasta el viernes para terminar de sellarlos, así que se pueden acercar a los comercios que participan del programa para poder participar de los sorteos que se realizarán el domingo en el predio del CICAE”.

Puntualizó que “el domingo desde las 14 horas habrá muchos entretenimientos y actividades para todas las edades con la gente del Club Hípico “El Secreto”, el grupo de ciclismo “Contra Reloj”, escalada, Taller de Antón, Lawn Tennis, Árbol para tu Nido, Vivero Onda Verde que hará plantaciones con los más chiquitos, y una gran búsqueda del tesoro con muchas hormiguitas que se van a esconder entre los árboles para que los chicos puedan correr”.

Los pases para chicos hasta 12 años se pueden conseguir en las oficinas del CICAE y en los comercios adheridos a un costo de 50 pesos, y los mayores podrán ingresar sin cargo.

 

You may also like