Home NoticiasDeportesBásquet Los equipos de Almagro se preparan para el Oficial ASB

Los equipos de Almagro se preparan para el Oficial ASB

by jose

Los equipos superiores de Almagro continúan jugando amistosos rumbo al Oficial ASB. El “A” empató en 62 con CECI, en Gálvez, y el “B” jugó en Santa Fe, con Rivadavia “B” y República del Oeste, a una semana de la apertura del Oficial ASB. 

El miércoles Almagro “A” jugó un nuevo amistoso, en Gálvez, enfrentando a CECI, quien sería un futuro rival para la próxima Liga Provincial de Mayores.

En un juego intenso, con árbitros como corresponde, el partido terminó igualado en 62. Y se resolvió que no haya tiempo extra, ya que los técnicos finalizaron satisfechos con lo que fue un amistoso de práctica.

Para el DT Leandro Spiés “se van cumpliendo los pasos para ir tomando el ritmo de competencia, a una semana de la apertura del Oficial de la ASB. Se Ha hecho un buen trabajo en lo físico y ahora estamos buscando ensamblar de la mejor manera a las distintas piezas, las incorporaciones que arribaron y la base del plantel. Se posee un buen mix entre la juventud y la experiencia”.

Las “aguilas” debutarán jugando como visitantes, ante Colón en el “Roque Otrino”, el próximo jueves 26.

 

AMISTOSOS DEL “B”

El equipo “B” de Almagro inició el miércoles una serie de amistosos de práctica, con la intención de tomar ritmo de competencia, de cara al certamen de ascenso de la ASB.

En Santa Fe cotejaron en un intenso juego amistoso con Rivadavia “B”, quien será rival en el Torneo de la A2. Anoche se realizó otro partido amistoso, también en Santa Fe, con República del Oeste, quien militará en la A1..

Para el DT Bruno Rista “esto es lo que estamos buscando, hacer amistosos para ir encontrando ritmo de competencia. Se hizo una muy buena tarea en lo físico, donde todos respondieron de la mejor manera. Es este un punto clave para un Campeonato tan largo y exigente. Ahora pretendemos volver a aceitar los mecanismos de juego a lo cual hay que habituarse para encarar de la mejor manera el ceramen.

El martes próximo el plantel de Almagro “B” se presentará en Rafaela, para jugar amistosamente con Independiente.

El debut en la A2 será el jueves 26 de local, en el “Nido”, frente a Náutico El Quillá.

 

You may also like