Inicio NoticiasDeportesBásquet Los dos equipos de Almagro ganaron por el Torneo Apertura

Los dos equipos de Almagro ganaron por el Torneo Apertura

por jose
Las Águilas «A» golearon en Esperanza 82-44 a República del Oeste y lideran el grupo que completará su programación este jueves. Almagro B venció a Kimberley por 70 a 64 y obtuvo una valiosa victoria en Santa Fe.

 

Almagro A (2-0) refrendó sus apetencias de luchar por llegar bien lejos en el Torneo Apertura, al superar con amplitud en el Nido de las Águilas a República del Oeste (1-1) por 82 a 44.

 

Con el letal parcial de los primeros 10′ (25-4), el elenco orientado por Leandro Spies manejó con mucha tranquilidad el resto del compromiso. Pues si se toma el resto (57-40), los Celestes compitieron, aunque ese lastre inicial terminó por inclinar la balanza.

 

Leonardo Strack (26), Federico Pfeiffer (13) y Facundo Mascheroni (10) lideraron la ofensiva; en la visita el mejor fue Nicolás Brachet con 8 anotaciones.

 

 

También como visitante

 

 

Almagro B (1-1) superó como visitante a Kimberley (0-2) por 70 a 64, con 20 anotaciones de Francisco Pruvost y 17 de Juan Zanotti. En el dueño de casa, nuevamente se destacó Pablo Ruiz (16), acompañado por José Giraudo (16).

 

 

Tambien le puede interesar