Los dos en casa

por hernan

Con la disputa de cuatro partidos se completará este jueves la 12ª fecha del Torneo Oficial Raúl Candioti.
Por no contar con su estadio disponible, Unión (SF) —uno de los punteros— trasladará su localía a Junín y Belgrano para recibir a Argentino (SC) desde las 22.

Los Rojiblancos llevan 10 victorias al hilo y practicamente tienen un lugar asegurado en el cuadrangular final. Por su parte, los sancarlinos pelean junto a Rivadavia, Almagro y Alma por estar entre los mejores cuatro de la fase regular.

Visita de riesgo
Colón (SF) pisará, a partir de las 21.30, el gimnasio Enzo Scocco para enfrentar a Alma Juniors. Si bien los Rojinegros son favoritos en la previa, el juvenil quinteto esperancino ya demostró que puede darle batalla a todos, a pesar de su posición actual en la tabla valorativa.

El resto de la programación
Almagro recibirá en el Nido de las Águilas a Rivadavia Juniors, en tanto GyE “B” protagonizará en el Juan de Garay el 2º clásico de la temporada contra GyE “A”.

El primer puesto en juego
Santa Rosa y Sanjustino animarán el duelo más esperado del ascenso. La cita será a las 21.30 en el reducto de barrio Sargento Cabral. Los orientados por Pablo González llevan nueve éxitos en fila, mientras que el Matador hace una rueda que no conoce la derrota. Precisamente el quinteto de Fernando Quintana sufrió su único revés en la A2 ante los Rojiblancos en su cancha por 58 a 55.

Los otros partidos
Regatas Coronda-Náutico El Quillá, Colón (San Justo)-CUST y República del Oeste-Kimberley. Todos los encuentros están programados para las 21.30.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario