Los Corrales de Paraná ganaron apertura Interclubes de tenis

Con 12 equipos participantes, el “Rafa Tenis” organizó el 1er. Interclubes Regional que ganó Los Corrales de Paraná sobre el Rafa Lon en la Final. El equipo del “Rafa” se dio el lujo de vencer al Campeón en la Zona clasificatoria.

Apreciándose excelente tenis a lo largo de todo el fin de semana, el “Rafa Tenis” fue el organizador del 1er. Torneo Interclubes Regional de primera Categoría. Se contó con la intervención de 12 equipos, que arribaron representando a clubes de tres provincias, porque además de ser varios santafesinos, también hubo de Entre Ríos y Córdoba.

Dado el número de juegos, se utilizaron las canchas del LTCE como subsede. Se disputaron dos zonas de tres equipos en cada club, en la prolongada jornada del sábado, ya que se comenzó a jugar en horas de la mañana. Los ganadores de los grupos accedieron a las Semifinales del domingo.

El equipo del “Rafa Tenis” compartió el 1er. puesto de su Zona, donde clasificó finalmente quien iba a ser el Campeón del certamen, Los Corrales de Paraná, por diferencia de games.

El equipo local cayó con el Jockey Club Santa Fe, 3-0, cediendo en los singles Martín Collomb y Sebastián Fontana, y en el dobles Ignacio Quiroga – Rafael Collomb.

Luego se iban a dar el lujo de superar a quienes serían los campeones. Le ganaron a Los Corrales 2-1, con victorias de Martín Collomb en el single 1 y en el dobles, Sebastián Fontana – Rafael Collomb. Unicamente cedió Ignacio Quiroga, en el singles 2.

El domingo, en Semifinales, Los Corrales derrotaron al LTCE, 2-1, y Rafa Lon de Santa Fe venció a Santa Fe LTC, 2-1,

Por la tarde, en la gran Final, los paranaenses de Los Corrales superaron a los santafesinos de Rafa Lon, 2-1. Los triunfos se lograron en singles, a través de Javier Carponi e Ivo Ascensio, quienes doblegaron a Juan Obeid y Lisandro Uribe, respectivamente. En el dobles ganaron los santafesinos Echagüe – Zuqueli sobre Veco Piñeiro – Boggero.

El Campeonato Interclubes Regional tendrá un certamen por mes, anunciándose para el mes de abril, en San Francisco, a cargo de la llamada Liga Regional.

ANUNCIAN TORNEO APERTURA DE SINGLES  

El “Rafa Tenis” arrancó con todo la temporada, a tal punto que ya está anunciando el Torneo Apertura de su Circuito de singles caballeros, categorías “A”, “B” y “C”.

Se disputará el fin de semana del 22, 23 y 24 de marzo. Se lo hará con clasificación por zonas, garantizándose al menos dos juegos. Las inscripciones fijadas en $ 450,00 (los socios del “Rafa” abonan $ 350,00), se cerrarán el jueves 21 de marzo. Por consultas e inscripciones se podrán dirigir al TE 3496 -548360

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.